Usa tu móvil con los guantes Xiaomi Wool Touch

Un problema muy recurrente cuando llega el mal tiempo, es que, para poder acceder a nuestro smartphone requiere quitarnos los guantes. Los Xiaomi Wool Touch son unos guantes de lana creados por el fabricante para ahorrarnos las molestias en esos duros día de invierno. Los guantes de Xiaomi están disponibles en color crema, gris y azul, integrando una tecnología que permite interactuar con el móvil en cualquier ocasión, con la misma precisión que lo harías sin ellos.

Xiaomi Wool Touch

 

Los Xiaomi Wool Touch ofrecen compatibilidad con cualquier pantalla, desde teléfonos Android o iOS, tablets o incluso cajeros. Un punto a favor para el fabricante.

La composición de los guantes es una mezcla de diferentes tejidos, 51% acrílico, 41% lana, 7% poliester y un 1 % de spandex. Podemos observar, tras leer las especificaciones del fabricante que los Xiaomi Wool Touch según el color diferencian entre el género al que van dirigidos. Los modelos de color azul y gris están diseñados teniendo en cuenta las características de los hombres, con una distancia mayor desde la muñeca hasta el dedo corazón de 20-21 cm, mientras que la versión color crema está orientada a mujeres y tiene unas dimensiones de 18-19 cm

Para los interesados, a continuación os dejamos unos enlaces de compra para que los podáis adquirir en la tienda que prefiráis:

-Banggood AQUÍ

-Gearbest AQUÍ

-Geekbuying AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *