Nuevos rumores acerca de la próxima Xiaomi Mi Band3

La Mi Band3 es una de las smartbands más esperadas por todos. Y no es de extrañar, ya que la segunda versión supuso la inclusión de una pantalla OLED respecto a la original y un gran paso en cuanto a funcionalidad. No creemos que la nueva versión suponga un salto tan importante, pero seguro que no defraudará y parece que incluye novedades de lo más interesantes.

De los pocos detalles que se conocen hasta ahora, es la inclusión en la Mi Band3 de una pantalla táctil. Se trata de una característica que en ocasiones se echa de menos a medida que vamos añadiendo nuevos menús a la pulsera, ya que el botón central sólo permite intercambiar los menús en un sólo dirección, de la misma forma que lo haría el botón “Siguiente”, pero sin permitir volver atrás. Se tratará de una pequeña mejora, pero que incrementa enormemente el control sobre el dispositivo y la funcionalidad.

 

Nuevas filtraciones de la Mi Band3 a través de la app Mi Fit

Aún no han aparecido imágenes reales de la pulsera, pero si a través de la aplicación utilizada por el fabricante (Mi Fit), hemos podido apreciar la forma de interacción de los usuarios con la nueva versión.

No veremos grandes cambios respecto al modelo anterior. La Mi Band3 se basará en el diseño actual, pero incluirá el añadido de una pantalla mejorada, donde su capacidad táctil será lo más destacado.

En las imágenes se puede apreciar como el botón central de la smartband, no será la única forma de interacción. permitiendo a través de ciertos gestos sobre la pantalla activar varias funcionalidades.

 

Imagen - Xiaomi Mi Band 3 filtrada: incluirá pantalla táctil

 

Se cree que junto a la nueva pantalla también llegará de la mano mejoras en la resolución de la misma. Sin embargo, creemos que el mayor problema de la Mi Band2 y que esperamos que no se repita con la nueva versión, es la falta de brillo de la pantalla en exteriores. Si bien es cierto que la pantalla OLED cumple de sobra en interiores, cuando la luz solar es intensa la lectura de la pantalla se dificulta hasta el punto de hacerse casi inteligible hasta que no encontramos las oportunas condiciones de luminosidad.

Imagen - Xiaomi Mi Band 3 filtrada: incluirá pantalla táctil

 

 

Son detalles como estos los que deben pulirse para acabar de redondear un producto, que en su versión original es sobresaliente. No encontraremos una smartband que ofrezca tanto por tan poco dinero. Personalmente, como usuario de la Mi Band2 hay funciones que de verdad me encantan y que ya no puedo vivir sin ellas, como es la Alarma, que permite despertarte a través de una ligera vibración, de una forma menos brusca que la tradicional y muy efectiva.

 

Precio y disponibilidad de la Mi Band3

Aún se desconoce cual será la fecha definitiva de su salida al mercado. Pero no debería estar muy lejos, teniendo en cuenta que la actual versión es una auténtica veterana en el sector. Es muy probable que al igual que ya lo hizo la Mi Band2, esta nueva versión esté disponible de forma oficial en nuestro país a través de la tienda oficial del fabricante y su página web.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *