Nuevos colores de correas para la Xiaomi Mi Band3

La Mi Band3 ha sido presentada éste mes con un atractivo precio que ronda los 26€ y que ha tenido una gran respuesta en China con la venta de 1 millón de unidades en sólo 17 días. El gigante chino ha presentado 3 nuevos colores de pulsera para la Mi Band3. Las nuevas correas para la smartband de Xiaomi están ya disponibles en su página web china, por lo que es muy probable que lleguen a España cuando se haga oficial el lanzamiento.

 

Colores disponibles de las pulseras Mi Band3

Por ahora los tres colores son negro, azul y naranja. La correa de la Mi Band3 ha sido fabrica mediante elastómero, un polímero de gran resistencia, ya que no podemos olvidar, que la pulsera inteligente de Xiaomi, deberá hacer frente a las más duras condiciones ambientales y eso requiere el uso de los mejores materiales.

 

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Band3

La Xiaomi Mi Band3 se asemeja a su predecesora en cuanto a su apariencia. Sin embargo, podemos encontrar grandes diferencias. En ésta tenemos una pantalla OLED de 0.78 pulgadas, que en ésta ocasión es una pantalla capacitativa. Además cuenta con certificación IP67 que nos ofrece protección frente al agua y el polvo.

Algunas de las funciones que están disponibles en la Mi Band3 ofrecen previsión metereológica, notificaciones para llamadas y mensajes, monitor cardíaco, contador de calorías, monitorización del sueño, recordatorios sincronizados con el teléfono, entre otras cosas. La batería de 110mAh de la Mi Band3 es superior a la del Mi Band2, y es capaz gracias a sus 110mAh de durar casi 20 días con una sola carga.

Ayer, el fabricante chino ha compartido imágenes de un nuevo modelo de correa para la smartband. En ésta ocasión en la versión Explorer Edition, como ya se ha hecho con la carcasa del Mi8, estará disponible una correa transparente. Sin embargo, no se ha confirmado ninguna información acerca de su disponibilidad.

Un versión de la que estaremos muy pendiente en los próximos meses es la que integra chip NFC. Ésta edición especial con NFC integrado supondrá un ligero aumento del precio respecto a la Mi Band3 original.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *