Xiaomi Amazfit, una pulsera sumergible muy económica

La nueva Xiaomi Amazfit coge el testigo de su predecesora con un diseño muy similar que cuenta con un marco de acero y una pantalla curva que facilita la ergonomía del dispositivo.

Características y especificaciones técnicas de Xiaomi Amazfit

La nueva pulsera del gigante asiático estará disponible en varios colores: verde, naranja, azul, gris, negro. La pantalla de la smartband se caracteriza por ser del tipo IPS, a diferencia de otras smartbands, como la Mi Band 2 donde se integra una pantalla OLED para favorecer la autonomía. En esta ocasión nos encontramos con 1.23 pulgadas que ofrece una resolución de 80 x 160 píxeles y con protección Gorilla Glass 3 para proteger de arañazos. Es capaz de mostrar diferentes colores en pantalla para ofrecer con mayor precisión la información recopilada por la pulsera.

La batería de la Xiaomi Amazfit es de 170 mAH para ofrecer una autonomía de 12 días y un tiempo de carga de 2.5 horas, algo superior al tiempo de carga de otros modelos de wearables del fabricante. La smartband es compatible tanto con los dispositivos de Apple y de Android, siendo compatible con versión igual o superior de iOS 8 y Android 4.4 respectivamente.

La característica más llamativa de la Xiaomi Amazfit es su gran resistencia al agua. Es capaz de soportar hasta 50m de profundidad, por lo que no será ningún problema para los amantes de los deportes acuáticos.

AMAZFIT

Compatible con MiFit

La aplicación MiFit es la encargada de gestionar los wearables de la compañía. Por su gran sencillez y múltiples opciones es una app muy potente, donde podremos configurar desde la alarma, monitorizar el sueño, gestionar la actividad física y gran parte de las notificaciones del móvil.

 

Precio de la pulsera Xiaomi Amazfit

Siguiendo la línea de precios que lleva la compañía, Xiaomi ha querido seguir el camino de otros de sus lanzamientos anteriores, fijando un precio de 38 euros para un modelo repleto de características que hará las delicias de quienes busquen lo mejor al mejor precio.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *