TV/Audio

TELEVISIÓN

ANDROID TV

Para todos aquellos que pretenden sacar provecho a su smart TV o hacer de su antiguo televisor uno de ellos, aquí encontrarás los nuevos gadgets de Xiaomi destinados a derrocar a Chromecast o Apple TV. Los dispositivos Mi Box son ideales para reproducir contenido multimedia y hacen uso de Android TV para que la experiencia en tu salón sea increíble.

AUDIO

AURICULARES

La fama que precede a los auriculares de Xiaomi es bien merecida. No hay mejor relación calidad-precio, desde los más sencillos Piston Fresh Edition, pasando por los Hybrid, sin olvidar los aclamados Capsule, harán que los más exigentes audiófilos disfruten de su biblioteca gracias a las nuevas tecnologías integradas por el fabricante.

 ALTAVOCES

 Si disfrutas del mejor audio en tu casa y te encanta escuchar aquello que más te gusta a todo volumen, el Mi Smart Network Speaker hará las delicias de los más exigentes. Sin embargo, si pretendes poner música a esas reuniones con los amigos y siempre encuentras que tu móvil no da la talla, para los amantes de la portabilidad tienen en el Square Box 2 la solución a sus problemas.