Nueva Xiaomi MiTV Bar a un precio irresistible

Ya os contamos la semana pasada que Xiaomi ha decidido renovar su catálogo de productos destinadas a los amantes del mejor sonido. Se ha presentado junto a ellos una nueva barra de sonido, la MiTV Bar que hará las delicias de muchos usuarios, sobretodo por su reducido precio, que a buen seguro mejorará el sonido actual de nuestros hogares.

La mejor forma de disfrutar de ella sería a través de los televisores del fabricante, que tienen pensando desembarcar en los próximo meses. Y, es que, las características de los mismos resaltan por sus prestaciones a precios muy reducidos  respecto a las soluciones de la competencia.

 

Especificaciones técnicas de la Xiaomi MiTV Bar

La nueva barra de sonido costará sólo 50 euros siendo ésta su mayor baza. Es cierto que no incluirá todas las tecnologías Dolby existentes en el mercado, que están destinados a sistemas de sonido de alta gama. Pero lo que queda claro, es que contar con una solución dedicada siempre ofrecerá una mayor calidad que cualquier altavoz integrado en el televisor.

La Xiaomi MiTV Bar dispone de 8 altavoces, divididos en 4 radiadores pasivos, 2 subwoofers de 2,5 pulgadas y 2 tweeters. El rango de frecuencia de la MiTV Bar está entre los 50Hz y los 25000Mhz

A nivel de conectividad carecerá de HDMI, un pequeño problema que le vemos es que se trata de un conector tan usado actualmente, que nos parece incomprensible que el fabricante no lo incluya. Por otro lado, encontraremos entrada óptica SPDIF, RCA para estéreo, jack de 3.5 mm y el correspondiente conector de corriente. Aún con la falta del HDMI, las posibilidades de conectividad son enormes, pudiendo usar la barra de sonido con nuestro teléfono móvil, el ordenador o cualquier dispositivo con conectividad Bluetooth.

La barra de sonido dispone de siete botones en la parte superior, para cambiar entre las diferentes salidas de audio o subir y bajar el volumen.

La MiTV Bar está a la venta desde ayer a un precio de 50 euros al cambio. Se espera que este dispositivo llegue al mercado español, al igual que las televisores del fabricante, y es muy probable que se cumpla esta predicción, porque estamos ante productos complementarios y que ambos potencian la experiencia final del usuario.

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