El Xiaomi Mi Box recibirá actualización a Android Oreo

Xiaomi lanzó al mercado el Mi Box en el año 2016 y las ventas han acompañado desde entonces. El Mi Box a su salida incluía Android 6.0 Marshmallow y nunca ha sido actualizado a Android Nougat. Resulta interesante su reciente actualización a Android Oreo. Un usuario de Reddit ha confirmado que su unidad ha sido actualizado e incluso ha compartido una captura de ello.

Se trata de una buena noticia para los usuarios del Xiaomi Mi Box. Sin embargo, aún el lanzamiento no es oficial, puesto que el dueño de esta unidad es uno de las personas que se había unido al  programa para beta testers del fabricante para proceder a la actualización de Android Oreo. A pesar que el nuevo sistema operativo ya está casi listo para su lanzamiento, aún toca esperar, pese a que se trata de una versión ya estable de Oreo. Esto es una señal que nos hace indicar que la versión actualizada de Android del Xiaomi Mi Box estará pronto disponible, al menos en territorio americano, lo que hace que pensar que pronto estará disponible en otras regiones.

Recordemos, que el Mi Box destaca por ser un sistema Android TV de lo más compacto, y que destaca por su capacidad para reproducir mediante streaming video 4K de hasta 60 frames por segundo. Una característica que no todos los sistemas similares son capaces de hacer como es el caso del Apple TV. Sus posibilidades de reproducción lo colocan a la par del Amazon TV y Roku. Xiaomi está muy orgulloso de su producto, y no es para menos, asegura el fabricante que es sin lugar a dudas el Android TV más avanzado del mercado y con mejor calidad-precio. Una compra muy recomendable a día de hoy. A la espera estamos de cuando será oficialmente lanzado al mercado la nueva versión, que se espera que se hará a lo largo del año.

Comprar Xiaomi Mi Box – Gearbest

 

Fuente: GizmoChina

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *