Xiaomi Roidmi 3S, el cargador de coche definitivo

Para quienes deseen seguir disfrutando de su música favorita en el coche, tienen en el Xiaomi Roidmi 3S una alternativa ideal a un precio muy contenido.  Si pretendes dar una mayor funcionalidad al cargador de tu vehículo, el Roidmi 3S cumple a la perfección.

El cargador de Xiaomi nos permite no sólo escuchar nuestra música, sino que nos permite cargar diversos dispositivos a través de sus dos puertos USB de carga, donde el fabricante nos asegura que existe una eficiencia energética del 95 por ciento, gracias a su chip integrado que permite controlar la transformación de corriente DC/DC.

Además, el chip integra diferentes protecciones para garantizar la seguridad del usuario y de los dispositivos conectados al Roidmi 3S. No sólo eso, el dispositivo detecta cuando el voltaje es anormal cambiando de su habitual led azul a rojo a la vez que emite un sonido de alarma, además es capaz de notificar en tu teléfono móvil cualquier anomalía que haya entre el dispositivo y el coche.

Escucha tu música sin límites

El Roidmi 3S es muy sencillo de utilizar. Una vez descargada la aplicación Roidmi Driver y conectarnos mediante Bluetooth, seleccionamos una frecuencia en nuestro smartphone que no esté ocupada por ninguna emisora, una vez que hayamos indicado la frecuencia basta con seleccionarla en nuestra radio del coche y a partir de ese momento ya podremos disfrutar de nuestra música o podcasts favoritos. El Roidmi 3S integra un chip que permite la cancelación de ruido, ofreciendo un gran sonido HD para evitar las posibles interferencias que existieran entre frecuencias cercanas a las seleccionada en nuestro smartphone. El cargador es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Roidmi 3S

Características Xiaomi Roidmi 3S 
ColorNegro
EntradaDC 12-24V
SalidaDC 5V 2.4A x 2 (máx 3.4A)
Compatibilidad con marcas cocheUniversal
Temperatura de trabajo10-60ºC
Peso0.0400 Kg

 

El Roidmi 3S es una gran alternativa para los que buscan un cargador para su coche con el aliciente de que es capaz de reproducir nuestra música mediante su conexión Bluetooth por un precio de sólo 9€. Para los interesados os dejamos algunos enlaces a diferentes tiendas donde podéis adquirirlo:

AliExpress

-Banggood

Gearbest

Geekbuying

Powerplanetonline

-Amazon

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *