Xiaomi Redmi Note5, el más deseado por todos

El secretismo alrededor del Xiaomi Redmi Note5 comienza a desvelarse a medida que se acerca su fecha de salida. Es uno de los móviles más esperados de la actualidad sin lugar a dudas. El buque insignia de la prestigiosa serie Redmi.

Su fecha de lanzamiento estaba prevista para el 11 de noviembre coincidiendo con la conocida festividad en el territorio chino. Algunos problemas de última hora que se desconocen han impedido su lanzamiento. A falta de confirmación oficial son muchas las fuentes que apuntan a que a finales de este mes lo tendremos entre nosotros.

 

Diseño del Xiaomi Redmi Note5

Una nueva imagen se ha mostrado a través de  SlashLeaks donde hemos podido ver un posible render del dispositivo. Los rumores cogen fuerza debido al parecido del diseño con algunas de las primeras imágenes que se filtraron en su día. En esta ocasión el diseño es más refinado, con esquinas redondeadas y una pantalla curva al más puro estilo Samsung.

Note5

 

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note5

La conocida tienda china, JD. com, ha dejado caer  las que serán con mucha probabilidad la características definitivas del dispositivo. Son muy interesantes, en la línea de lo que podemos esperar de uno de los móviles con más prestigio del fabricante.

-Procesador Snapdragon de 8 núcleos a 2GHz. Entre los posibles CPU elegidas por el fabricante hay diferentes opciones aún por definir, pero lo más seguro es que la decisión esté entre el 630, el 636 o incluso el 660.

-Pantalla de 5.9″ con formato 18:9 y resolución 2160 x 1080 píxeles.

-Disponible configuraciones de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento y de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

-Cámara trasera de 12 MP.

-Batería de 4000 mAh.

-Sistema operativo MIUI 9 actualizable a la versión correspondiente de Android Oreo.

 

Precio del Xiaomi Redmi Note5

Se espera que el smartphone salga al mercado mercado chino por 1599 yuanes, unos 260 euros al cambio en territorio nacional. No está nada mal, un gran precio para un dispositivo muy equilibrado que aúna diseño y un rendimiento espectacular. Sin lugar a dudas, se convertirá junto con el MIA1 en uno de los dispositivos más vendidos de Xiaomi

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Xiaomi Redmi Note5, el más deseado por todos

  • el noviembre 24, 2017 a las 00:45
    Permalink

    Esta genial este terminal lo malo es que es un poco caro, se me va de presupuesto, yo estoy siguiendo el Blackview S8, sin bordes, con 4 cámaras y muy bien de memoria ¿que tal os parece? ¿Me lo recomedais?

    Respuesta
  • el noviembre 27, 2017 a las 14:58
    Permalink

    Hola, Pau
    Siento no poder haber contestado antes. La verdad que el dispositivo por el precio que tiene y por las características pinta bien, pero te recomendaría que en la medida que puedas estires un poco más tu presupuesto por una opción más contrastada.

    Más o menos puedo observar que tu presupuesto ronda los 130€, por lo que te recomendaría, en función de mi experiencia algún Leeco (Le Max2, …) o ZUK (Z2…). Aunque no sean de la última hornada, son autenticas bestias con un Snapdragon 820 en muchos casos y con memoria RAM y almacenamiento interno enorme. También podrías mirar precios para el MIA1 y el Mi5X, que recientemente se han podido encontrar por 169€ en tiendas chinas. Es cierto que en España ya se te iría mucho de precio, pero tendrías garantía de dos años.

    El Blackview destaca por ser muy agradable a la vista, pero tiene varios defectos, no te dejes llevar por su estética XD. Pocas bandas de frecuencia, batería un poco justa para un todo pantalla de 5.7″, y el procesador no me convence. He tenido algún Mediatek , y si tengo que elegir escogería un Snapdragon.

    Si tienes cualquier otra duda, házmelo saber Pau.
    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *