Xiaomi Redmi Note 5, se desvelan sus especificaciones

El nuevo rey de la gama media esta a punto de llegar. Recientemente, se ha desvelado en Weibo las especificaciones del nuevo Redmi Note 5, y la verdad es que resultan de lo más interesante, demostrando que Xiaomi es capaz de crear un bestia a un precio increíble que hará las delicias de todos los fans de la marca.

 

Especificaciones Técnicas Xiaomi Redmi Note 5

El futuro integrante de la seria Redmi incorporará un Snapdragon 660, el mismo procesador que ha utilizado el fabricante en el reciente Mi Note 3. Si bien en el caso de este último, la inclusión del mismo fue muy criticada debido a que el fabricante solía integrar en el Mi Note procesadores de gama alta de última generación, el Redmi Note 5 sale muy bien parado al hacer uso del mismo procesador que un móvil de gama alta que cuesta más del doble.

Se puede elegir entre dos configuraciones diferentes. La primera incluye 3GB y 32GB de almacenamiento interno, y una segunda opción con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Para ambas versiones la capacidad de la batería será de 4000 mAh

El Redmi Note 5 sigue la tendencia de versiones anteriores e integra una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD.

En esta nueva versión del Redmi Note el aspecto fotográfico ha dado un salto adelante. Tendrá cámara dual con un sensor primario de 16 megapíxeles y uno secundario de 12 megapíxeles. La cámara delantera da un paso adelante para incorporar un sensor de 12MP. Se espera que este sea uno de sus puntos fuertes para el rango de precio en el que mueve el smartphone,

 

Precio del Xiaomi Redmi Note 5

Se espera que la versión más básica del Redmi ronde los 130 euros, y que su precio incremente hasta los 165 euros para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

 

Tenemos ante nosotros un nuevo superventas de Xiaomi. Un móvil con una potencia más que suficiente para todos las tareas del día a día y con una cámara, pantalla y batería espectacular a un precio muy reducido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *