El Xiaomi Redmi5 con los gestos del iPhone X

Pese a que comparar un iPhone X con un Xiaomi Redmi5 son palabras mayores, y poco o nada tienen que ver el uno con el otro, el móvil de Xiaomi es uno de los teléfonos que más están dando que hablar.

 

Xiaomi Redmi5 admite control por gestos en su nueva actualización

La nueva actualización para el Redmi5 y el Redmi5 Plus permite que mediante gestos en la pantalla podamos navegar al más puro estilo del iPhone X. Con esta forma de navegación los botones físicos desaparecen para simplemente utilizar los gestos, permitiendo que el móvil sea controlado con una sola mano. Un ejemplo más del gran impacto que tiene Apple en el mundo de la tecnología, y como una innovación introducida en el iPhone X se va replicando en el resto de fabricantes. Algo parecido ha realizado recientemente OnePlus con su 5T, que también ha implementado dicha navegación por gestos, pero con poco éxito a tener de los comentarios de los usuarios del terminal.

Redmi5-Xiaomi

Ha sido una grata sorpresa que un móvil de estas características, orientado a la gama media reciba actualizaciones más propias de dispositivos con un precio y características muy superiores. Aún se desconoce la versión de MIUI que ha recibido estas novedades ni sobre que ROMs se ha producido, pero es muy probable que se extienda al resto de versiones que de estos modelos están disponible en territorio Chino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *