Xiaomi Powerbank 2C, la mejor batería portátil del fabricante

¿Necesitas una batería Powerbank 2c?

Las necesidades dependen del uso intensivo que hagamos a nuestros dispositivos. Nadie puede negar, que en ocasiones, especialmente nuestros dispositivos móviles o portátiles puede que no lleguen a final del día, y no es la primera vez que buscamos con premura el enchufa más cercano. Seguro que más de uno se ha encontrado con esta necesidad, que se intensifica en la mayoría de las veces cuando nos encontramos de viaje o realizando actividades en exteriores. En este momento, una batería portátil como la Xiaomi Powerbank 2c puede salvarnos de un apuro.

Personalmente, en mi día a día, las 6 horas de pantalla que ofrece mi móvil son más que suficientes. Aún así, disponer de una batería externa puede sernos de ayuda en determinadas situaciones y nunca está de más contar con una.

Aspecto exterior de Xiaomi Powerbank 2C

Especificaciones técnicas

Capacidad: 20000 mAh 3.7 V (74Wh)

Tipo de batería: Batería de Li-polímero

Interfaz de entrada: Micro USB

Interfaz de salida: Doble USV

Entrada: DC 5V/2A, 9V/2A

Salida: 2 x DC 5.1 V/2.4A, 9V/2.0A, 12V/1.5A, MAX 18W

Peso: 358g

Color: Blanco

Tamaño 149,5 x 69.6 x 23.9 mm

Contenido del paquete: 1 Xiaomi Powerbank 2c, 1 x cable USB, manual de usuario en chino.

 

La powerbank ajusta la potencia de salida permitiendo ser compatible con una amplia gama de dispositivos como smartphones, tablets, cámaras digitales y un sin fin de dispositivos portátiles. Su nuevo chip es compatible con carga rápida, permitiendo que la batería se cargue en tan sólo 3 horas. Una cifra espectacular si tenemos en cuenta que con 20000 mAh, podríamos ofrecer carga durante casi 7 veces a un móvil con una batería de 3000 mAh. Se puede cargar hasta dos dispositivos a la vez gracias a su doble salida USB.

Como no podía ser de otra forma, Xiaomi se ha preocupado de darle un diseño diferente y con una gran funcionalidad. A su inmaculado aspecto acabado en plástico ABS debemos añadir protección contra arañazos, antideslizante y resistencia al calor, capaz de operar a temperaturas de hasta 90ºC.

La Powerbank 2c incluye compatibilidad con USB tipo C que permita cargar los últimos dispositivos del mercado que incluyen este tipo de conexión.

Uno de los aspectos más destacables, es que, a pesar de contar con Quick Charge, si presionamos dos veces sobre el botón de encendido entramos en modo seguro, ofreciendo cargar los dispositivos a baja potencia. Ideal para pulseras inteligentes, auriculares Bluetooth, smartwatches…

Xiaomi cuida los detalles al máximo incluyendo un chip de nueve capas que ofrece múltiples protecciones para salvaguardar la integridad de nuestros dispositivos.

Powerbank 2c

El cable integrado por el fabricante en la Powerbank 2c es plano a juego con el color de la batería, que permite una mejor limpieza además de soportar transferencia de datos.

Para los que os interese la nueva batería portátil de Xiaomi, os dejo unos enlaces de diferentes tiendas donde podréis adquirirla a un precio que ronda los 25 €:

-AliExpress AQUÍ

-Banggood AQUÍ

-Gearbest AQUÍ

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *