El Xiaomi Mi Mix2S bate el record de Antutu con un Snapdragon 845

El Xiaomi Mi Mix2S será el  sucesor del actual Mix2. Parece ser que a tenor de las últimas filtraciones continuará con el éxito de su predecesor. La próxima gran apuesta de Xiaomi viene de la mano del Snapdragon 845. El chip tope de gama de la próxima generación. Un procesador fabricado por Samsung en 10 nanómetros, con cuatro núcleos Kryo 385 a 2.8 GHz y otros cuatro Kryo 385 a 1.8 GHz y una Adreno 630.

El potencial del procesador ha dado mucho de que hablar durante su presentación, pero poco o nada se sabía acerca de su rendimiento. El misterio parece llegado a su fin, ya que se han filtrado los resultados del benchmark de Antutu.

 

Mix2S

Destrozando el record de Antutu por el Xiaomi Mi Mix2S

Hasta ahora el móvil más potente del mercado era el Iphone 8 Plus que cuenta con el mismo procesador que el iPhone X. Pero eso ya es cosa del pasado. El Mi Mix2S ha obtenido nada más y nada menos que 270461 puntos en Antutu. Una rendimiento impresionante. Para hacernos una idea, terminales de gama alta como el iPhone X obtuvieron 217385 puntos o el OnePlus 5 unos 181.047 puntos. Uno de los mayores saltos de rendimiento que hemos podido observar entre una generación y otra y, es que, parece que el rendimiento de los procesadores en los próximos años no será ningún problema.

Mix2S

 

Primeros detalles del Xiaomi Mi Mix2S

Pocos son los detalles que se conocen de éste terminal. Integrará junto al Snapdragon 845 unos 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno, suponemos que esas serán las especificaciones de su versión más premium, dejando configuraciones opcionales similares a las del actual Mi Mix2. La superficie posterior estaría acabada en cerámica y a pesar de la tendencia actual del mercado, donde las cámaras duales imperan, en esta ocasión se prevé que continue la tradición de los Mix e incluya sólo una.

De nuevo el teléfono presumirá de un diseño a pantalla completa e incluso podría introducir el polémico “notch” que Apple incluyó en el iPhone X para aumentar la relación entre cuerpo y pantalla.

 

Probable presentación del Xiaomi Mi Mix2S en el MWC de Barcelona.

Eso es lo que todo el mundo apunta, que su presentación al mundo tendrá lugar en el MWC que se celebra en nuestro país a finales de mes. No parece descabellado, teniendo en cuenta la importancia del evento y que todo el mundo espera que Xiaomi de lo mejor de si y presente sus grandes armas para el año 2018. Se especula que será el primer móvil del mercado con Snapdragon 845, aunque la cosa no está para nada clara, ya que el Galaxy S9 será presentado el día 25, un día antes de iniciarse el MWC. Parece ser que Samusng se adelantará, y no es algo que nos deba extrañar, son los encargados de fabricar el procesador y tienen una relación amor-odio con Snapdragon desde hace muchos años, que supone a su vez ciertos privilegios sobre el resto de fabricantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *