El Xiaomi Mi Mix 2 se agota inmediatamente

¿Dónde comprar el Mi Mix 2?

Pues por el momento todo parece indicar que su compra será más compleja de lo que podíamos pensar. Desde su salida a la luz, 700.000 han sido las reservas para adquirir el tope de gama de Xiaomi en sólo 2 días. ¿Cuál es la razón de tal éxito? Muy sencillo. Tenemos un móvil con unas prestaciones increíbles a un precio muy competitivo. Por sólo 450 € en su versión más básica, tenemos un móvil con lo último de lo último y una magnífica pantalla sin biseles que muestra una calidad sin igual

Ha superado las previsiones iniciales de la compañía, que en primera instancia, preveía que sería capaz de suministrar las primeras unidades sin problema. Pero la previsión no se ha cumplido y las existencias se han agotado en tan sólo un minuto. Xiaomi pretende poner el 19 de septiembre el dispositivo de nuevo a la venta.

 

¿Por qué es tan bueno el Xiaomi Mi Mix 2?

Por una simple razón. La calidad-precio no tiene comparación con ninguno de los buques insignia de la competencia. Por un precio inicial que ronda los 450 euros tenemos un Snapdragon 835,  una pantalla 5.99 pulgadas de resolución 2160 x 1080 pixeles, una memoria RAM de 6 GB y 64GB de almacenamiento interno con capacidad de expansión por slot microSD y una batería de 3400 mAH con Quick Charge. Son unas especificaciones con las que no pueden competir el iPhone X, el Samsung S8 o cualquier otro gama alta, que llegaron o llegarán casi a duplicar o triplicar el precio en su semana de salida.

Otro punto a su favor, es que, los móviles de Xiaomi ha diferencia de los dispositivos de Apple, suelen ir reduciendo paulatinamente su precio con facilidad. Por lo que si optamos por esperar a que se pase la euforia inicial, al cabo de dos o tres meses tendremos la oportunidad de hacernos con un Mi Mix 2 a un precio de aún más competitivo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *