Xiaomi Mi Max3, ¿pantalla de 7 pulgadas?

Comienzan los rumores acerca del Xiaomi Mi Max 3. Se espera algo muy grande, y nos referimos a su pantalla, como no. La serie Mi Max siempre se ha caracterizado por diagonales de pantalla grandes, su concepto engloba a la perfección lo que debería de ser un phablet. Un producto redondo para Xiaomi y del cual ha sacado un gran partido hasta ahora. No alcanzan la potencia de los tope de gama de la compañía, pero la serie Mi Max nunca decepciona, siendo sus grandes bazas una enorme pantalla y una batería de lo más generosa que rinde de forma espectacular en entornos multimedia.

 

Especificaciones técnicas y diseño del Xiaomi Mi Max3

Por lo datos que se han filtrado hasta el momento, no podemos asegurar con certeza que sean cien por cien fiables, pero se habla de la posibilidad de contar con un pantalla de 7 pulgadas en formato 18:9. Se pretende desde el fabricante chino continuar con la tendencia actual en el mercado.

Xiaomi Mi Max 3

A nivel del hardware, optará por un Snapdragon 660 para la versión más potente del dispositivo, y un procesador 630 para el resto. El fabricante tiene pensado incluir doble cámara en el dispositivo y una amplia batería de 5500mAh. Veremos que tal se comporta, porque aunque puede parecer mucho, no olvidemos que una pantalla con resolución Full HD de 7 pulgadas puede suponer un consumo considerable del total de la batería.

El Xiaomi Mi Max3 aún se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, para el que se espera que aún queden como mínimo 3 meses para que salga a la luz esta nueva versión de la serie Mi Max. No cabe duda, que será un móvil muy a tener en cuenta para aquellos que disfrutan de contenido multimedia y que no les hecha para atrás una pantalla de estas dimensiones. Se espera que el Mi Max3 llegue al mercado a un precio que rondará los 250-300€ durante su lanzamiento, un precio increíble para todo lo que nos ofrecerá un móvil de estas características. Una autentica delicia, otra más de Xiaomi.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *