Xiaomi Chiron, el próximo lanzamiento del fabricante

¿Qué es el Xiaomi Chiron?

El mes de septiembre ha sido un mes de grande novedades para el gigante asiático. El Xiaomi Chiron es una más de las novedades presentadas, desde los esperados Mi Mix 2 y Note 3, pasando por su nuevo portátil de la gama Notebook hasta el inminente lanzamiento de su Mi Robot 2. El fabricantes pretende añadir un dispositivo más a la amplia gama de móviles para todos los gustos que posee en estos momentos.

El Xiaomi Chiron se ha dejado ver recientemente en GFX Bench, ofreciendo unas especificaciones técnicas destacables y que hacen pensar que estamos ante el siguiente gama alta de la compañía.

 

 Xiaomi-ChironLos rumores indican que puede que estemos ante el Mi6 Plus, por el hecho de compartir muchas de sus especificaciones, excepto un aumento considerable del tamaño de  la pantalla. Se espera un procesador Snapdragon 835, una memoria RAM de 6 GB y capacidad de almacenamiento interno de 256 GB. La cámara trasera contará con un sensor principal de 12 megapixeles capaz de grabar a resolución 4K.  La cámara frontal del terminal tendrá una resolución de 5 megapixeles.

En el apartado de la batería se desconoce cual será la capacidad del dispositivo. Pero por las dimensiones de la pantalla, esperamos algo a medio camino entre el Mi Mix 2 y el Mi6.

A medida que se vayan desvelando más detalles del Xiaomi Chiron os iremos informando.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *