Primera tienda para comprar productos Xiaomi en España

La espera ha llegado a su fin. A partir del mes de noviembre podremos comprar productos Xiaomi en nuestro país. Se trata de una de las iniciativas de la compañía en su proceso de expansión hacia nuevos mercados. Diferentes países del continente europeo recibirán con los brazos abiertos la  inauguración de las Mi Store.

¿Donde comprar Xiaomi en España?

El gigante chino cumple con una de las decisiones más esperadas para los fans de la marca. La fecha de apertura aún no está concretada, pero si el lugar donde se inaugurará la primera Mi Store. Se espera que será en Madrid, en concreto, en el centro comercial Xanadú de la capital. En donde veremos una encarnizada lucha entre la Apple Store, también ubicada en el mismo lugar.

Aún no se ha confirmado, pero suponemos que el impacto de su llegada, a medida que la expansión de la marca sea una realidad en nuestro país entre aquellos que desconocen el buen hacer de Xiaomi, traerá consigo nuevas tiendas a lo largo de la geografía española.

La iniciativa de la compañía mejorará la imagen de la marca y supondrá grandes ventajas para aquellos que deseen adquirir alguno de sus productos, entre ellos, poder percibir de primera mano la calidad de los mismos y poder beneficiarse de dos años de garantía, por tratarse de un producto vendido al amparo de la legislación española.

Para los más reacios a comprar productos Xiaomi en tiendas chinas o en tiendas españolas, que adquieren los productos de importación, tendrán en la nueva Mi Store la posibilidad de adquirir los que probablemente sean los mejores productos calidad-precio procedentes del continente asiático.

 

 

 

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Primera tienda para comprar productos Xiaomi en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *