Primeras noticias acerca del Xiaomi Mi7

Aún es pronto para empezar a especular sobre muchas de las especificaciones del Mi7, uno de los buques insignia de la compañía. Pero se rumorea,  que el futuro smartphone de Xiaomi contará por primera vez con carga inalámbrica, trás su reciente adhesión al Wireless Power Consortium. Una característica demandada por los más exigentes en los móviles de alta gama de la compañía como el Mi Mix 2 y el Mi 6. Para no ser menos que su competencia directa, Xiaomi ha optado por incluir esta característica, que se encuentra muy presente, por ejemplo, en los móviles Samsung.

 

Especificaciones del Mi7

Varios rumores han filtrado que el fabricante asiático ha estado en conversaciones con Qualcomm para el desarrollo conjunto del próximo tope de gama de los americanos, el esperado Snapdragon 845. La idea de esta nueva alianza es el desarrollo conjunto, suponemos que con otros de los aliados habituales de la compañía, para mejorar la optimización del nuevo 845 bajo la capa de personalización MIUI. Aún se desconoce cuál es el devenir en un futuro del sistema operativo de Xiaomi, porque el reciente lanzamiento del MiA1, ha supuesto un antes y un después, y dependerá hacia donde va la demanda de los usuarios para intuir que es lo que se puede esperar de MIUI en próximos lanzamientos de la compañía.

Se espera que el Mi7 de un salto importante en cuanto a pantalla se refiere. Tenemos que tomar estas informaciones con cierta precaución, ya que se espera una pantalla OLED de seis pulgadas, un cambio radical al que nos tiene acostumbrado Xiaomi con su serie Mi, que siempre se ha caracterizado por tratarse de móviles con pantallas que rondan las 5.2 pulgadas, dejando para la serie Mi Note las pantallas de mayor diagonal.

 

Precio del Mi7

Su precio dependerá de la configuración elegida, se prevé que salga al mercado bajo una versión inicial de 6GB de RAM, y que su precio variará en función del almacenamiento interno. El precio estimado para la versión más básica es de 449 dolares.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *