Primeras imágenes y especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

El sucesor del Mi Max2 estará disponible en los próximos meses. Se han filtrado las primeras noticias acerca del Xiaomi Mi Mix3, uno de los phablets con más seguidores y de los más esperados por la comunidad Mi.

Mi Max3

La foto filtrada pertenece a la parte trasera del dispositivo que guarda cierto parecido con el Mi Max 2, salvo porque podemos observar la presencia de una doble cámara. Junto a ellas, encontramos un sensor de huellas dactilares, que se encuentra en la parte posterior a consecuencia del diseño todo pantalla que se espera para el Mi Max3.

 

Especificaciones técnicas del futuro phablet Mi Max3

A parte del diseño, han salido a la luz algunas de las especificaciones del futuro smartphone de Xiaomi. Se espera que integre un Snapdragon 660, un procesador muy capaz y que podemos ver en dispositivos de gama alta como el Mi Note3.  Un procesador que es idóneo para este dispositivo y que permite hacerlo competitivo dentro de la gama media a la que se dirige. El teléfono saldrá al mercado con MIUI9 desde su lanzamiento.

La pantalla tendrá 6.99 pulgadas con una resolución FullHD (2160 x 1080) con formato todo pantalla y estará presente en versiones de 3GB/4GB, y con dos opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB. Es muy probable que su capacidad pueda ser extendida mediante tarjetas microSD. El dispositivo equipará dos ranuras para tarjetas SIM  y una batería enorme de 5.550 mAh con Quick Charge 3.0. Las cámaras traseras tendrán ambas una resolución de 12MP, mientras que la frontal será de 5MP.

Mi-Mix3

 

Precio y lanzamiento del Xiaomi Mi Max3

Por ahora todo son especulaciones, pero se espera que el lanzamiento del dispositivo se produzca a mediados del 2018. Siguiendo con la tendencia de los anteriores versiones del Mi Max, se espera que la versión más básica ronde los 200 €, mientras que la versión tope de gama rondará los 250€. Un gran precio para un dispositivo de estas características, y que si los rumores se confirman, su pantalla infinita de casi siete pulgadas reducirá las dimensiones del dispositivo, haciéndolo más interesante para otro tipo de consumidores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *