Primeras imágenes del nuevo Xiaomi Mi Mix 2

Recientemente, el CEO de la compañía confirmaba la existencia del nuevo Mi Mix 2, que viene a sustituir a la primera versión, que está a punto de cumplir un año de vida.

Innovaciones del Mi Mix 2

Se espera un gran cambio en cuanto a el porcentaje de pantalla efectiva. Este nuevo modelo, según los últimos rumores, se espera que su panel ocupe entre el 95-98% de la parte frontal. Una cifra realmente increíble si tenemos en cuenta que el Galaxy S8 y S8+ rondan el 84%.
De nuevo en esta ocasión el mismo diseñador de la primera versión,  Philippe Starck, ha desarrollado un innovador diseño, donde la ausencia de cualquier botón o añadido en el frontal, es su seña de identidad. La verdad es que resulta imponente desde un punto de vista estético.
Se cree por unas filtraciones en la red social china, Wibo, que el nuevo modelo tendrá un diseño metálico con los bordes redondeados, y un sistema de audio mediante vibraciones, para evitar el altavoz frontal.

Fecha de lanzamiento y precio Mi Mix 2

Su fecha de lanzamiento se espera que sea en septiembre, con la finalidad de reducir el impacto de los flagships de las otras marcas, como Apple (Iphone 8), Samsung, (Galaxy Note 8), y LG (V30). Su precio rondaría los 4999 Yuan, que equivaldría a 640 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *