Posible pantalla dividida para móviles con Marshmallow

La pantalla dividida es una de las opciones más conocidas de Android 7 (Marshmallow). Sin embargo, algunos de los dispositivos del fabricante no tienen pensado actualizarse por encima de la versión de Android 6. Se espera que dispositivos como el Redmi Note 3, Redmi 3S/Plus, Redmi 4/Prime puedan recibir la correspondiente actualización, ya que por hardware son capaces de hacer correr esta aplicación.

Pantalla-dividida

Es una lástima que Xiaomi no ofrezca una actualización a una versión superior del sistema operativo, pero al menos, aún sigue ofreciendo funcionalidades extras, algo que no todos los fabricantes ofrecen, especialmente si el dispositivo ya tiene más de dos años de antigüedad.

En estos momentos, el fabricante está desarrollando la versión alpha de esta funcionalidad para posteriormente pasar a la versión Beta correspondiente de MIUI 7. No se sabe con certeza si el uso de la pantalla dividida en Marshmallow, será sólo extensible al territorio chino e indio, los principales mercados del fabricante o se espera que la versión de MIUI sea global.

Por desgracia muchos usuarios del Mi 3, Mi 4, Redmi Note 3, Redmi 3S/Prime/Plus deberán conformarse con la versión correspondiente de Android 6. Sin embargo, el fabricante tiene al menos la intención de añadir una de las funcionalidades más demandadas y cumplir con las exigencia de los dueños de estos dispositivos. Al menos es un detalle, pero creemos que muchos de estos dispositivos pueden hacer correr aún sin problemas la versión Nougat del sistema opertativo de Google.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Posible pantalla dividida para móviles con Marshmallow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *