Ya es oficial Android Oreo 8 para el Xiaomi MiA1

Hace apenas unos días, comentamos como la esperada llegada de Android Oreo para el MiA1 resolvería algunos problemas con la carga rápida. Era cuestión de esperar unos pocos días para que la OTA esté disponible para todos los poseedores del exitoso dispositivo.

Google había indicado que el dispositivo recibiría la actualización con anterioridad a que finalizara este año. Y a cumplido con su cometido, eso si, casi sobre la bocina, ya que se están produciendo las primeras actualizaciones del dispositivo en diferentes territorios. India ha sido de los primeros países en recibirla, pero parece que el despliegue de la actualización se está haciendo de forma inmediata, y ya existen muchos usuarios en Latinoamerica y España que ya cuentan con la actualización.

Android Oreo 8 MIA1
Android Oreo 8 MIA1

Un punto a favor de Xiaomi por cumplir con su palabra. Es una gran noticia para los poseedores de este gran dispositivo, que cuenta con una actualización a tiempo conforme a las fechas iniciales determinadas por el fabricante, adelantándose a la gran mayoría de los smartphones del mercado. Muchos son los teléfonos móviles que tienen intención de actualizarse a Android Oreo 8, pero pocos son los que lo han hecho hasta ahora, dejando al lado los móviles de la serie Nexus y los Google Pixel.

Para aquellos usuarios que pretenden actualizar su MiA1, no tienen que hacer nada en especial. El propio móvil les notificará que hay una versión disponible de Android vía OTA, aceptan el archivo adjunto, que incluye la propia actualización y la versión correspondiente al parche de seguridad del mes de diciembre. En total unos 1100 MB a descargar por los poseedores del MiA1.

Feliz año a todos desde Mieleccion.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *