Nuevas características en Android Oreo para el Xiaomi MiA1

Para finales de este mes, se esperaba que Google liberase la versión oficial  de Android Oreo para el Xiaomi MiA1. Si bien es cierto, que existe una versión beta de la última versión del sistema operativo del gigante de Mountain View, aún no podemos decir que se trate de una versión estable.

 

Por fin llega la carga rápida con Android Oreo

Esta era una de las demandas de muchos usuarios del terminal, que han visto, como el Snapdragon 625, pese a integrar carga rápida, no se encontraba activada en éste modelo en concreto. Seguía siendo un misterio hasta ahora.

Google se ha puesto manos a la obra. En la beta lanzada durante este último mes, a parte de las características propias de Android Oreo, muchos de los beta testers se han sorprendido al ver un reducción drástica en los tiempos de carga del móvil. Se han visto mejoras sustanciales, donde el MiA1 pasa de 120 minutos para un ciclo completo de carga a 90 minutos.

MiA1-Oreo

Xiaomi MiA1, un escalón por encima en la gama media

Si ya de por si, el MiA1 era considerado una de las mejores opciones del mercado, lo será aún más cuando se libere de forma oficial la versión de Oreo para el dispositivo. Muchas serán las ventajas a nivel de software, que harán decantarse aún más por este modelo. Al pertenecer al grupo de móviles incluidos en  el programa Android One, las actualizaciones serán constantes por parte de Google y con tiempos de espera inferiores a la competencia, que se suele demorar muchos meses en comparación con las actualizaciones por parte del gigante californiano.

Por supuesto que no hay un móvil perfecto, pero el MiA1 tiene muchos detalles que hacen de él uno de los mejores móviles de gama media de la historia en Android. Un ejemplo de un trabajo bien hecho por parte de Xiaomi y Google.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *