Listado de móviles que recibirán su actualización a MIUI9

Algunos de los dispositivos de Xiaomi han recibido la actualización a MIUI9. Es cierto que el proceso está siendo más lento de lo esperado, e incluso con múltiples problemas por parte del gigante asiático, como ha sido los inconvenientes que han surgido con el Xiaomi MIA1.

Pese a ello, el compromiso que ha tenido Xiaomi  por mantener actualizados sus dispositivos está fuera de toda duda. Se toman su tiempo y no suelen ser los primeros en hacerlo, pero a la larga cumplen con su compromiso.

MIUI9-Listado de smartphones

 

MIUI9 a punto de llegar a un gran número de dispositivos Xiaomi

Se ha filtrado un extenso listado de 40 dispositivos del fabricante que recibirán próximamente una actualización a MIUI9.

– Gama Mi Mix: Xiaomi Mi MIX 2 y Mi MIX.

– Gama Mi Note: Xiaomi Mi Note 3, Mi Note 2 y Mi Note.

– Gama Mi: Xiaomi Mi 6, Mi 5X, Mi 5, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4s, Mi 4c, Mi 4, Mi 3, Mi 2 y Mi 2S.

– Gama Mi Max: Xiaomi Mi Max 2 y Mi Max.

– Gama Redmi: Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 5A, Redmi 4X, Redmi 3S, Redmi 3X, Redmi 4A, Redmi 4 (edición alta), Redmi 2, Redmi 2A y Redmi 1S.

Gama Redmi Note: Xiaomi Redmi Note 4X, Redmi Note 5A, Redmi Note 2, Redmi Note 3, Redmi Note 4, Redmi Pro y Redmi Note.

Además de sus smartphones, Xiaomi se ha comprometido ha actualizar las tabletas MiPad, la Xiaomi MiPad 1, Mi Pad 2 y Mi Pad 3.

Uno de los puntos a favor que destacamos en este listado, es cómo el fabricante ha tenido la consideración de actualizar a MIUI9 dispositivos antiguos con varios años a sus espaldas. Este es el camino que deberían seguir Xiaomi e imitar el resto de empresas, que suelen abandonar la actualización a los dos años, cuando estamos ante dispositivos muy capaces y con un hardware compatible con sistemas operativos superiores.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *