Lanzamiento Mi Mix 2, Mi Note 3 y Mi Notebook Pro

El Mi Mix 2, Mi Note 3 y Mi Notebook Pro ya están aquí!!! El mes de septiembre suele ser un mes muy ajetreado y que supone el pistoletazo de salida para el nuevo curso tecnológico. Estamos a escasamente un día para que salga a la luz el diseño del nuevo Iphone 8, sin embargo, Xiaomi ha hecho bien sus deberes y trata de contraatacar con el inminente lanzamiento de varios productos estrellas.

 

Características del Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Mix 2 Special Edition

Habrá una transformación respecto a su predecesor empezando por una renovada pantalla.  El Mi Mix original incluía una pantalla de 6.4 pulgadas, que en ocasiones pese a carecer de biseles, podría ser un poco aparatosa para la mayoría de los usuarios. En esta ocasión la diagonal se queda en 5.99 pulgadas con resolución QHD, ofreciendo una densidad de pixeles de 534 ppi.

El cerebro como no podía ser menos es lo último de Snapdragon. El procesador 835 ofrecerá un rendimiento bestial a la par del resto de flagships de la competencia. En cuanto a su memoria podemos encontrar dos versiones, 6 GB de RAM para la versión normal, y 8 GB para su versión premium. El almacenamiento interno ofrece hasta tres configuraciones diferentes, 64, 128 y 256 GB, siendo en la versión premium la configuración con 128GB la única disponible.

Su batería es de 3400 mAh que sin llegar a ser tan grande como la que ofrecen algunos teléfonos de la compañía, es más que suficiente para un día intensivo de uso, debido a la gran gestión de la batería que ofrece MIUI 9.0  (Android 7.1) y la más que presumible actualización a Android 8 que supondrá una mejoría en este aspecto.

La cámara en esta ocasión cuenta con 12MP para la trasera y apertura focal 2.0 y 5 MP en la delantera. Integra el mismo sensor que el Mi6.

Diseño del MI MIX 2

 

Diferencia entre Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Mix 2 Special Edition

A nivel de hardware no existe diferencia entre ambos modelos. Es a nivel estético donde podemos apreciar el acabado cerámico de la versión más premium de este magnifico dispositivo.

 

Xiaomi Mi Note 3

La esperada serie Note 3 ya está aquí y ha sido presentada en el día de hoy. Disponible en colores negro, azul y dorado, y blanco y con un chasis unibody de aluminio y cristal curvo 3D, que tendrá una versión Pro con trasera cerámica.

El panel de Mi Note 3 cuenta con 5.5 pulgadas y tecnología IPS con resolución FullHD. En esta ocasión incluye como novedades un modo de protección ocular que reduce el brillo hasta 1 nit, para favorecer la previsualización en determinados entornos.

En esta ocasión, se incluye doble altavoz que ofrece una experiencia estéreo espectacular. Para los auriculares, tenemos dos opciones, hacer uso del adaptador USB Tipo C o utilizar las auriculares incluidos.

En el apartado del hardware encontramos una única configuración de RAM, en esta ocasión 6GB, y el almacenamiento interno dispondrá de dos versiones: 64 o 128GB. Sin embargo, hay un apartado del hardware que es decepcionante y ese no es otro que el procesador. No se incluye un tope de gama, sino un Snapdragon 660, que si bien es una gran opción y en la práctica no observaremos grandes diferencias, si que esperábamos que incluyera el 835.

La batería en esta ocasión es de 3500 mAh con tecnología Quick Charge.

No podía ser menos el Mi Note 3, en esta ocasión incluye cámara dual de 12 MP para ambos sensores con capacidades de gran angular y telefotográfico para lograr un espectacular modo retrato. En la parte frontal, la cámara será de 16 megapíxeles con gran angular.

Especificaiones Mi Note 3

 

Xiaomi Mi Notebook Pro

El nuevo Macbook killer el Xiaomi Mi Notebook Pro acaba de salir a la luz. El diseño es increíble con un color gris carbón donde hay una ausencia total del logo del fabricante. En esta ocasión la pantalla a diferencia de los Notebook Air  se expande hasta las 15.6 pulgasdas con tecnológía Gorilla Glass 3 y resolución Full HD a 1080P con marcos casi nulos.

El teclado será retroiluminados y de un tamañao 19% mayor que la competencia para mejorar la ergonomía. Incluirá lector de huellas digital integrado en el touchpad.

Uno de los puntos fuertes del Mi Notebook Pro es su conectividad donde destaca por encima de la competencia. Incluye lector de tarjetas SD 3 en 1, dos puertos USB tipo C, una salida HDMI, dos puertos USB 3.0 y conexión Jack.

Diseño Mi Notebook ProDiseño Mi Notebook ProMi Notebook Pro diseño

Nos dejamos lo mejor para el final. La potencia bruta de este laptop es descomunal. Podremos escoger entre dos configuraciones de procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación a 4GHz. La configuración de memoria RAM oscila  entre 8 y 16GB. En cuanto a capacidad de almacenamiento, integrará un disco duro PCIe SSD de 256 GB y  tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150.

El audio estará a la altura con altavoces firmados por Harman Infinity con calidad Dolby Atmos. Su batería dispondrá de carga rápida, asegurando Xiaomi que podremos cargar la mitad de la batería en sólo 35 minutos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *