Comienza la beta de Android 8 para el Mi Mix2

Hace unos días veíamos como se producía vía OTA el lanzamiento de Android Oreo para el MiA1. Ahora, el siguiente miembro será el Mi Mix2. Hay que recordar que el MiA1 ha sido el primero de todos los smartphones del fabricante en recibir la actualización.

En estos momentos, Xiaomi está intentando reclutar beta testers para poder desarrollar y reportar las incidencias y bugs de Android Oreo bajo este dispositivo, con la finalidad de refinar al máximo la ROM que más tarde se liberará a todos los usuarios.

La solicitud para poder participar dentro del programa está disponible a través de Mi Forum App, una aplicación disponible desde Google Play. Para los afortunados usuarios del dispositivo, una vez descargada la aplicación, pueden ir a la sección Recruitment, y solicitar la participación en el programa. La propia Xiaomi enviará un mensaje a todos aquellos usuarios tanto si son admitidos como si no lo son. El fabricante a determinado que la fecha máxima para poder solicitar la participación como beta tester será el día 8 a las 11:59pm (horario local de China).

Mi Mix2

El proceso es muy sencillo e incluso algunos de ellos más que obvios. Recordad que hay que cumplir esta serie de requisitos para poder participar:

1-Lenguaje de comunicación: Inglés.

2-Dispositivo: Como no, tenéis que tener un MI MIX 2.

3-Herramienta de comunicación: Es imprescindible tener  la app QQ Messenger instalada en el móvil. Es un servicio de mensajería instantáneo muy popular en China.

4-Utilizar la última ROM Global para desarrolladores de MIUI.

5-Conocimientos acerca de ROMs para poder reportar incidencias al fabricante.

6-Debes ser un usuario activo en los foros de MIUI.

7-Estar disponible para discutir con otros miembros del programa a través del foro o por medio de otras aplicaciones acerca del rendimiento de la beta.

Fecha de lanzamiento de la actualización de Android Oreo 8 en el Mi Mix2

Aún no hay una fecha exacta de cuándo se producirá el lanzamiento de la versión estable de MIUI 9 (Android Oreo) para el dispositivo. Esperamos que no se hará de rogar, puesto que el lanzamiento de la beta indica que la ROM está lista a espera de pulir los detalles finales para ser liberada vía OTA. Nos aventuramos a decir, que entre un mes o dos, ya debería de estar con nosotros a mucho más tardar.

 

Fuente: MIUI Forum

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *