Filtradas primeras imágenes del diseño del Xiaomi Mi7

Cada vez se va especulando más acerca del próximo tope de gama del fabricante chino. El Xiaomi Mi7 pese a encontrarse aún lejos de su lanzamiento oficial, que se prevé para finales de marzo, va generando mucho interés acerca de cuál será su diseño final.

Obviamente, siguiendo la tendencia actual era algo esperado la reducción drástica de los marcos, siguiendo la línea implementada con el Mi Mix 2. Si lo que se ve a tenor de las primeras filtraciones está en lo cierto, los bordes se reducen a la máxima expresión, dejando un pequeño marco en la parte superior para la cámara frontal, sensores y altavoz, y una ausencia total de marco en la parte inferior.

Mi7

 

En la parte posterior podemos apreciar una disposición muy similar a la que nos encontramos en el Mi6. Las dos cámaras traseras albergan las mismas posiciones que en el modelo de la generación actual.

Mi7

 

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi7

El Mi7 se espera que sea lanzado en dos versiones las cuales serán prácticamente iguales salvo en la diagonal de la pantalla. Se espera que la versión normal del dispositivo cuente con 5.65 pulgadas, un tamaño de pantalla muy por encima de lo que es habitual en la serie Mi7. Al Igual que en generaciones anteriores, nos encontraremos con una versión Mi7 Plus con pantalla de 6 pulgadas. Ambos dispositivos comparten un formato 18:9 con marcos reducidos donde la resolución será de 2160 x 1080 píxeles.

Para dar vida a los futuros teléfonos estrella de Xiaomi tendremos el Snapdragon 845 junto a 6GB de RAM. Aún se desconoce, si existirá alguna versión del dispositivo con mayor memoria RAM, pero en el caso de no existir, esta cantidad de memoria es más que suficiente para mover el sistema operativo.

Las cámaras son firmadas por Sony, incluyendo una de 20 y otra de 12 megapíxeles respectivamente. Este será uno de los puntos clave a tener en cuenta por el fabricante, y donde más necesita acortar distancias con la competencia. Nadie niega que las cámaras de la serie Mi sean buenas, pero no están a la altura del resto de modelos de gama alta, y necesitan de una vez por todas dar con la clave, para poder mirar al resto de grande marcas de tú a tú.

A nivel de batería, el Mi7 Plus integra unos 3500 mAh en comparación con los 3200 mAh de la versión normal. No creemos que sean un gran problema para poder llegar desde la mañana a la noche sin problemas, puesto que se augura un gran consumo energético para el Snapdragon 845.

Se espera que sus precios de salida en China ronden los 350 y 390 euros para el Mi7 y Mi7 Plus respectivamente. Aunque al cambio en nuestro país esos precios aumenten ligeramente,  no creemos que haya grandes diferencias, a tenor de los precios de entrada de Xiaomi desde que desembarco en nuestro país este mes de noviembre. Un precio de salida inferior a 450€ para la versión normal, sería un precio de escándalo para uno de los mejores móviles de la próxima generación, y más teniendo en cuenta los precios al alza del resto de fabricantes últimamente.

 XIAOMI MI 7

XIAOMI MI 7 PLUS

PANTALLA5,65 pulgadas FullHD+

6 pulgadas FullHD+

PROCESADOR

Snapdragon 845

Snapdragon 845

RAM6GB6GB
CÁMARA TRASERA

12 y 20 megapíxeles Sony

12 y 20 megapíxeles Sony

BATERÍA3.200 mAh con Quick Charge 4.0

3.500 mAh con Quick Charge 4.0

CONECTIVIDADLTE categoría 18, Bluetooth 5.0LTE categoría 18, Bluetooth 5.0

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *