La Xiaomi Mi Pad4 está aún en fase de desarollo

Xiaomi lanzó la Mi Pad3 en abril del año pasado. El mes de abril está a punto de finalizar y aún no hemos oído nada al respecto de la nueva sucesora de la tablet de Xiaomi. A pesar de la confirmación por parte de Lei Jun, el CEO de Xiaomi, de que la Mi Pad4 está de fase de desarrollo, poco se conoce acerca de las especificaciones técnicas y menos aún de su posible fecha de salida. Es interesante destacar que tanto el modelo Mi Pad3, como el Mi Pad2, están agotados en su país de origen en numerosas webs de referencia, e incluso el fabricante ha procedido a retirar el producto de su página online, lo que hace pensar que es un claro indicio de que la renovación de la gama está cerca.

El conocido analista chino Pan Jiutang ha insinuado que la sucesora de la Mi Pad3 está en un estado avanzado de desarrollo y que satisfacerá las expectativas de todos los fans de Xiaomi. Estas declaraciones no han hecho nada más que incrementar los rumores al respecto.

Si bien es cierto que nada se ha desvelado acerca de la configuración de hardware de la Xiaomi Mi Pad4.  Todo hace pensar a tenor de la tendencia actual en el ámbito móvil, que la próxima tablet del fabricante incluya una pantalla infinita y, según la versión, la posibilidad de incluir  un modelo con tarjeta  SIM integrada.

En un época en la que el mercado de las tablets se ha visto reducido considerablemente, y tendiendo en cuenta que la Mi Pad2 tardó casi dos años en sacar la Mi Pad3, no podemos asegurar que Xiaomi realice un gran esfuerzo en sacar al mercado el nuevo integrante de su gama de tabletas lo más rápido posible.  Confiamos en que la Mi Pad4 esté pronto en el mercado y el fabricante decida dar un poco de vida a un sector que espera integrar otro producto de Xiaomi, que a buen seguro no dejará indiferente a los futuros compradores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *