El nuevo ratón gaming Xiaomi Blasoul Y720 Lite a un precio muy competitivo

Xiaomi lanzó el Blasoul Y720 por el mes de diciembre del año pasado con un atractivo diseño. La compañía ha decidido lanzar al mercado una nueva versión del mismo ratón pero a un precio más reducido. El Blasoul Y720 Lite, que así es como se llama, viene con pequeños características recortadas, pero manteniendo la calidad que le ha hecho triunfar en el mercado chino.

Se rebaja la resolución del Xiaomi Blasoul Y720 Lite

La principal diferencia que se aprecia del ratón gaming es el efecto de luz panorámico que nos encontramos cuando el ratón está en uso. Es capaz de reproducir hasta 16.8 millones de colores, por lo que a buen seguro daremos un toque de distinción a nuestro equipo. Otra de las grandes diferencias del Blasoul Y720 Lite respecto a su original, es que, su resolución se reduce, pasando de 12000 a 7200 DPI. Además, el nuevo ratón tiene un diseño redondeado y más ergonómico para usuarios diestros. Incluye siete botones, y un diseño lateral que previene que las manos se resbalen incluso cuando están mojadas. Por lo que es una opción muy recomendable para largas sesiones gaming o incluso competición.

Características y especificaciones del Xiaomi Blasoul Y720 Lite

En términos de acabados, el ratón gaming ha sido construído usando plástico ABS, y en la parte superior hace uso de un material propietario denominado “BabyFace”, que hace que éste recubrimiento sea muy suave y similar a la piel a la vez que lo hace resistente a manchas. Las manchas podrán ser fácilmente limpiadas de su superficie. Además, el Blasoul Y720 Lite está equipado con un motor óptico PMW3360, un chip 48MHz 32bit e incluye un botón a través del cual podremos alternar entre cinco configuraciones DPI preestablecidas.

Un ratón muy interesante si tenemos en cuenta que se estima que su precio rondará los 52 dólares. Esperemos que tengamos la posibilidad de poder disfrutar de éste ratón por occidente, porque parece una de las mejores alternativas dentro de su gama de precio.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *