Ordenadores

PC

Portátiles

Los ordenadores Mi Notebook Pro de Xiaomi tienen una especificaciones increíbles y se adaptan a todos los usuarios. Los portátiles de Xiaomi nada tienen que envidiar a los famosos MacBook Air y Pro de Apple. Todo lo contrario, su precio reducido hace que sean incluso una solución más inteligente que comprar por su cuidado diseño, potencia y por no arruinar nuestro presupuesto. No defraudarán a los más exigentes.

Accesorios Gaming

Aprovecha tus dispositivos Xiaomi, haz que Mi Box, Notebook Air y el Mi Pad no jueguen solos. Aquí encontrarás desde el Mi Gamepad, uno de los mejores mandos del mercado a un precio arrollador, como los futuros gadgets de Xiaomi en el mundo gamer.

TABLETS

Si lo que te gusta es disfrutar de una buena tablet por su ligereza, aspecto compacto y por su potencia, en esta sección disfrutarás con la serie Mi Pad, que aúnan elegancia y fuerza bruta por todos los costados. Las tablets de Xiaomi tienen todo lo que necesitas para disfrutar de los que más te gusta con la mayor comodidad posible.

REDES

Si no soportas la baja velocidad de tu Wi-Fi o esas caídas de la señal te están matando. Prueba un router de la marca Xiaomi y despreocúpate. Con ellos encontrarás solución a las necesidades de tu red, con dispositivos con grandes innovaciones tecnológicas que harán que tu Mi Box, Mi Pad o Notebook Air vuelen y aprovechen al máximo la velocidad de tu banda ancha.