Xiaomi Redmi S2 se lanzará en España por 179€

El Xiaomi Redmi S2 salió al mercado en China hace un mes, para después pasar a estar disponible en Indonesia y por último en India. Parece que en breves estará disponible en el mercado nacional.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi S2

El Xiaomi Redmi S2 viene con una pantalla  de 5.99 pulgadas con resolución HD+.  En esta ocasión, Xiaomi ha decidido hacer uso de un viejo conocido, el Snapdragon 625, el mismo SoC del MiA1, el Redmi 5 Plus y muchos otros modelos del fabricante. La versión disponible en España vendrá con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, lo más destacado de este teléfono son probablemente sus cámaras. Un sensor de 16MP estará presente en la parte frontal e incluirá Modo Retrato para los amantes de los selfies. En la parte posterior, encontramos una configuración dual con una cámara de 12MP y 5 MP.

En cuanto a su capacidad, el Redmi S2 incluye una batería de 3080mAh, que junto a la gran optimización que Xiaomi hace de las mismas, debería ser suficiente para llegar al final del día sin problemas. Un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, un sensor de infrarrojos, el tan demandado jack de audio 3.5 mm, junto a soporte dual SIM y tarjeta microSD, son algunos de sus características más destacadas. Además, la versión que estará disponible en nuestro país vendrá con soporte para bandas LTE 1, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 38, 40.

El Xiaomi Redmi S2 estará disponible en tres colores: gris, oro y rosa. Su precio rondará los 179€, y aún tendremos que esperar un poco más para verlo en nuestro país, pero se espera que estará disponible en los dos próximos meses.

 

Fuente: GizmoChina.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *