Xiaomi Mi7 muestra un diseño con notch

El próximo teléfono tope de gama del fabricante será el Xiaomi Mi7. Ayer se filtraban unas imágenes acerca del diseño del cristal templado que estará a la venta para proteger la pantalla del Mi7.

El Xiaomi Mi7 seguirá la estela del iPhoneX

Se puede apreciar un diseño que incluirá el famoso notch que ha puesto de moda Apple con su conocido iPhone X. Muchas eras las especulaciones que hacían creer que el nuevo miembro de la gama Mi, podría incluir un diseño como éste en la pantalla. En la imagen inferior, se observa en concreto los cristales templado de los futuros Mi7 y Mi7 Plus, que se diferencian por el tamaño de sus respectivas pantallas.

Puede ser una decepción para aquellos que odian ver el notch en el diseño de la pantalla, pero suponemos que el fabricante lo hace para seguir con la tendencia habitual en el mercado. Guste o no, es innegable que se ha convertido en una característica propia entre los teléfonos de gama alta desde que el flagship de Apple incluyera éste diseño en su lanzamiento.

Aparte de éste diseño de pantalla, el Mi7 se espera que incluya las mismas especificaciones que el actual tope de gama del fabricante, el Xiaomi Mi Mix 2S, incluyendo el Snapdragon 845 y una configuración inicial de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También se rumorea que el Mi7 tendrá reconocimiento facial 3D. El lanzamiento del Xiaomi Mi7 será retrasado hasta el tercer trimestre del año, una espera dificil de aguantar, porque estamos ante uno de los futuros superventas de Xiaomi.

Fuente gizmoChina

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *