Xiaomi Mi Max3 Pro presentado e incluye grandes novedades

Recientemente, el Xiaomi Mi Max3 fue presentado en el TENAA con todas sus características. El listado había desvelado que el procesador sería un ocho núcleos con una frecuencia de 1.8 GHz. Desde entonces, los rumores filtrados venían indicando que el Snapdragon 636 sería el cerebro del dispositivo, el mismo que el del Redmi Note 5 Pro. Sin embargo, nuevos filtraciones, que se han materializado gracias a una captura de pantalla muestran lo que parece las características oficiales del dispositivo. En ésta ocasión, parece que el dispositivo apuntará a nuevas cotas de rendimiento gracias al uso del Snapdragon 710.

Una de las mejores noticias que han podido recibir los usuarios interesados en el phablet. Un gran avance en prestaciones que a buen seguro hará las delicias de los más exigentes.

 

Características y especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Max3 Pro

No sólo estamos hablando de un aumento de las prestaciones del procesador, sino que existirán cambios notorios en cuanto a las configuraciones respecto a las versiones inferiores. El Mi Max3 Pro pasará a contar con 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB, haciendo de éste smartphone una de las mejores opciones desde el punto de vista multimedia. Y, es que, junto a sus 6.9 pulgadas de diagonal de pantalla contar con ese gran almacenamiento puede ser algo que decante la balanza a favor de éste modelo respecto a sus competidores. Además, la ausencia de notch será una noticia más que celebrada por todos sus detractores.

La cámara de la versión tope de gama del Mi Max3 tendrá una configuración dual con una disposición vertical. Ambas cámaras serán de 12 MP  y contarán con el mismo sensor, el IMX363 de Sony, lo que supone que el Max3 contará con la misma cámara que el Mi8, pese a tratarse éste último de un dispositivo de gama alta.

Se espera que el dispositivo será presentado el día 3 de julio y estará presente en colores negro y dorado.

 

 

 

 

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Xiaomi Mi Max3 Pro presentado e incluye grandes novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *