Reveladas las especificaciones del Xiaomi Mi Max3

Tras el lanzamiento al mercado del Redmi 6 hace escasos días, parece que Xiaomi ya está preparando el desembarco de uno de sus dispositivos más aclamados: el Xiaomi Mi Max3.

Se espera que a lo largo del mes que viene saldrá al mercado. Esto se desprende de una reciente captura que ha sido filtrada, donde aparece un nuevo modelo de smartphone con el número M1807E8S en la 3C Certification en China.

Es cierto que en la 3C Certification no se ha filtrado ninguna de las especificaciones. Sin embargo, en la red social Weibo, si que se han sacado a la luz cuál será el hardware del dispositivo.

 

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Max3

El Mi Mix3 tendrá una pantalla con marcos reducidos con resolución full HD+ y una diagonal de 6.99 pulgadas, que como se deduce tendrá un ratio de aspecto 18:9.

El Snapdragon 710 dará vida al futuro dispositivo al igual que a otros de los recientes lanzamientos como el Xiaomi Mi8 SE o el Vivo NEX A.  Un gran salto en cuanto a rendimiento, que hará que el Mi Max3 tenga un desempeño capaz de hacer frente a los juegos más exigentes y a la multitarea más intensa.

El Mi Max3 será el primer teléfono de la serie en incluir una configuración dual de cámara. Se especula que el sensor correrá a cargo de Sony, en concreto el IMX363, capaz de ofrecer imágenes de hasta 20 MP. Los futuros poseedores del Mi Max3 están de enhorabuena porque es una cámara de unas características muy similares al Xiaomi Mi8 y al Mi Mix2S. Aún se desconoce cuál será el sensor secundario de la cámara posterior y el de la parte frontal.

La batería para alimentar un dispositivo de tan grandes magnitudes será de 5.500mAh y soportará Quick Charge 3.0.

Estas filtraciones no ofrecen información alguna acerca de las distintas variantes del Mi Max3. Es muy probable que las versiones de 4GB y 6GB de RAM incluyan 64GB y 128GB de almacenamiento interno respectivamente. Al igual que su predecesor, permitirá el uso de tarjetas microSD.  Otras de las características mostradas hace meses, nos hacen pensar que estamos ante un equipo de lo más completo y, es que, la carga inalámbrica, doble altavoz, sensor de huellas dactilares y escáner de iris, son otras de las llamativas características del Mi Max3.

 

Fecha de lanzamiento y precio del Xiaomi Mi Max3

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio del Mi Max3. Esperemos que pronto conozcamos estos detalles, porque es muy probable que salga a la venta en algún momento del mes de julio.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *