Primera imagén real del Xiaomi Black Shark

Hace unos días hablamos de que la presentación del Xiaomi Black Shark estaba a la vuelta de la esquina, incluso se desveló algún teaser que nos permitía apreciar un poco cuál sería su aspecto final.

En esta ocasión, Weibo a decidido filtrar una imagen real del dispositivo gaming de Xiaomi. En la imagen se aprecia la parte trasera del dispositivo, y una especie de controlador extraíble Bluetooth que rodea el cuerpo del dispositivo al más puro estilo Nintendo Switch. Se cree que el sistema de control será similar al de la consola de Nintendo, con una especie de sistema deslizante para añadir o quitar el controlador. Una de los aspectos positivos de este mando, es que, permite retirarse cuando no lo estemos utilizando para utilizar el dispositivo como si un móvil normal se tratase.

Otro aspecto destacado es la incorporación de una doble cámara dispuesta horizontalmente como la que podemos encontrar en móviles de la compañía como el Xiaomi Mi6. Además, una flash LED proporcionará la iluminación para que nuestras instantáneas luzcan lo mejor posible bajo condiciones de baja luminosidad. El logo de Black Shark se encuentra en medio de la parte trasera del dispositivo. Black Shark es la marca que forma parte del conglomerado de compañías que integran la corporación Xiaomi, y que está destinada a los dispositivos gaming del fabricante chino. Al no apreciarse el lector de huellas dactilar en el dorso del Xiaomi Black Shark se cree que estará integrado en la pantalla, como así se ha ido filtrado durante estas últimas semanas con el próximo móvil tope de gama del fabricante: Xiaomi Mi7.

Como indicamos la semana pasada, ya queda cada vez menos para descubrir por completo todos los detalles del móvil gaming. Su presentación ha sido fijada por el fabricante para el 13 de abril.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *