Modifica tu Xiaomi Mi8 con ésta carcasa transparente

La presentación del Xiaomi Mi8 trajo consigo una versión muy comentada y alabada por muchos de los interesados en éste nuevo dispositivo. La versión Explorer Edition destaca sobretodo por la presencia de una tapa trasera trasparente, que simula los componentes internos del smartphone, y que ha sido muy bien recibida por la crítica.

 

La versión Xiaomi Mi8 Explorer Edition sólo para China.

El gran problema para muchos de los futuros compradores de ésta versión, es que, la intención del fabricante es ponerla a disposición sólo del público local. No se espera que llegue de forma oficial al resto de países donde está presente el fabricante. Este problema sería fácilmente solventado gracias a importar el dispositivo desde el lejano oriente, sin embargo, el otro gran problema, es que, se espera que las unidades disponibles de la versión Explorer Edition sean muy limitadas. De ahí que muchos fabricantes dedicadas a la fabricación de carcasas para teléfonos móviles, hayan decidido ponerse manos a la obra, y para ello, han decidido sacar una carcasa transparente que emula el efecto de la versión Explorer Edition. El precio de lanzamiento se espera que no será mayor de 5 euros. Un punto a su favor, y que hará que más de un propietario de un  flamante Mi8 se decida a modificar su dispositivo.

En la carcasa podemos apreciar un panel de cristal, y justo debajo de él, todos los componentes en la misma disposición que se puede apreciar en la versión original.

La funda estará pronto disponible en las principales tiendas de electrónica chinas a un precio, que como ya indicamos, rondará los cinco euros al cambio. Un añadido estético, que a buen seguro, levantará el interés de los más curiosos a nuestro alrededor, y que es probable, que sea una manera del fabricante de experimentar acerca de un futuro dispositivo con carcasa totalmente transparente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *