El Xiaomi Mi Max3 tendrá cámara dual

Junto con el Xiaomi Mi7, el Xiaomi Mi Max3 es probablemente uno de los teléfonos del fabricante más esperados para 2018. Los rumores acerca de su apartado fotográfico hacían presagiar que haría uso de una configuración dual. Parece ser gracias a las filtraciones que proceden de uno de los proveedores de Alibaba, que el Xiaomi Mi Max3 hará uso de esta configuración.

 

Se ha filtrado el diseño de una de las carcasas de silicona que se podrán adquirir junto al teléfono. Podemos apreciar a tenor de la imágenes, que en la parte posterior no sólo tendremos una configuración dual de cámaras, sino que es en la parte trasera donde el Mi Max3 albergará el sensor de huellas dactilares. En la parte superior de la funda, se aprecian las hendiduras para el conector jack de audio y el sensor de infrarrojos. En el extremo opuesto están las ranuras para el conector USB tipo C y la salida para altavoces del dispositivo.

El Xiaomi Mi Max3 se espera que monte una pantalla de 6.99 pulgadas FullHD, un Snapdragon 636 junto a 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento para su versión básica, permitiendo una configuración con Snapdragon 660, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento para su versión tope de gama. Para los más impacientes hay que señalar que el dispositivo será presentado el próximo mes, y será todo un éxito al igual que ya lo fue el Mi Max2 en la generación anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *