¿El misterioso Xiaomi MiA2 o Mi6X?

Se han filtrado nuevas imágenes del que parece ser el Xiaomi Mi6X o MiA2. Aún no está claro cual es el nombre definitivo de este nuevo dispositivo del fabricante. Sin embargo, si que conocemos cuál será su aspecto final y varias de sus especificaciones técnicas.

Es muy probable que al igual que ya se hizo con la anterior generación con el MiA1 y el Mi5X, este dispositivo sea la base para ambos modelos. La única diferencia estará en el software a utilizar. No existe aún comunicado oficial que confirme el MiA2, pero su enorme éxito cosechado poco hace pensar que Xiaomi vaya a prescindir de él, sobretodo cuando ha sido un auténtico éxito en ventas.

 

Primeras imágenes del Xiaomi Mi6X/MiA2

 

Uno de los aspectos más llamativos de este dispositivo ha sido su color. Se agradece por parte del fabricante tener otras opciones diferentes de las clásicas configuraciones de colores que tanto gustan en China. Digamos que es un color más en consonancia con el mercado europeo, y que ya ha sido utilizado por el fabricante en otros modelos. Otro de los cambios observables ha simple vista es la utilización de un sensor doble cámara girado 90 grados.

 

Especificaciones técnicas desveladas del Mi6X/MiA2

En un primer momento destaca su enorme pantalla de 5,99 pulgadas con pantalla infinita. Su diseño es muy similar al del Iphone X, aunque no se aprecia el notch delantero. Un punto que nos preocupa es su batería, ya que su generosa pantalla será alimentada por una batería de 2910 mAh, un poco justa teniendo en cuenta las dimensiones de la misma. Esperemos que el procesador tenga un consumo energético de lo más eficiente, o puede que tengamos una batería un poco justa para pasar todo el día sin problemas. Es cierto que en la anterior generación, la batería superaba ligeramente los 3000 mAh, pero también su pantalla de 5,5 pulgadas era más comedida. Sus dimensiones son 155,88 x75,54 x 7,3 mm.

El nuevo dispositivo permite usar doble SIM y se espera que soporte todas las redes LTE existentes, de ahí que sea muy probable que desembarque en nuestro país.

Aún quedan muchas incognitas por resolver respecto a este enigmático dispositivo, pero está claro que pinta muy bien, y es probable que estemos ante el nuevo éxito de Xiaomi en la gama media.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *