Asus prepara un nuevo teléfono gaming para competir con Xiaomi

Razer ha revivido el interés por los teléfonos gaming. El año pasado presentaba su propio modelo, lo que a hecho que otras grandes del sector se plantearan la entrada en un mercado muy llamativo en la actualidad. Recientemente, Xiaomi ha presentado su propio smartphone para jugones con el Black Shark. El último fabricante interesado en este nicho de mercado en creciente desarrollo es Asus.

La serie ROG puede aparecer en el sector móvil

El Razer Phone se caracteriza por ser en esencia un smartphone de gama alta con mejoras en la pantalla y en el sonido del dispositivo. El Xiaomi Black Shark cuenta con el mejor hardware de la actualidad, pero también cuenta con características interesantes como refrigeración líquida y un procesador dedicado, para ayudar al todo poderoso Snapdragon 845.

Asus ha confirmado a través de su CEO, que sacarán al mercado un móvil gaming para hacer frente a los dispositivos de Razer y Xiaomi. Es muy probable, que su móvil orientado a los jugadores más exigentes, salga al mercado bajo la línea Republic of Gamers (ROG), conocida por los amantes del PC como una de las mejores opciones si buscamos calidad.

Es muy posible que la denominación del nuevo dispositivo sea algo similar a Asus Zenfone Rog, que permitiría combinar ambas líneas de productos del fabricante taiwanés. Poco más se conoce hasta el momento, sólo que su existencia se hará realidad a los largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *