Xiaomi presenta Scishare Coffee Maker, la cafetera ideal para los amantes del café

La Xiaomi Scishare es uno de esos productos del fabricante chino que no nos dejará indiferente. La presencia de Xiaomi en cada vez más dispares ámbitos hace que su nueva creación no nos sorprenda para nada.

El negocio del café ha sido potenciado en los últimos años gracias a Nespresso. El café en cápsulas no ha dejado de ganar popularidad, siendo una de las apuestas de la compañías del sector, que a lo largo de los años han apostado por la fabricación de dichas cafeteras con cápsulas. Por eso, Xiaomi ha encontrado en la Scishare una buena forma de colarse en los hogares gracias a una cafetera de lo más interesante que cuenta con la calidad del fabricante manteniendo un precio de lo más competitivo.

 

Xiaomi Scishare, la cafetera Nespresso perfecta

La cafetera ha sido fabricada por Mijia. A nivel estético no dista mucho del resto de cafeteras Nespresso existentes. Sin embargo, se puede apreciar un diseño mucho más compacto y con la simplicidad y las líneas características de Xiaomi.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, característica propia de las cafeteras Nespresso, donde la sencillez es algo que destaca, dejando que el usuario sólo se dedique a introducir la cápsula de café de su elección y a disfrutar del mismo. Dispone de diferentes indicadores LED que nos indican el momento exacto en que se alcanza la temperatura ideal del café. También dispone de un control de flujo entre 8 escalas distintas de 15 a 85 ml, con un máximo manual de 180 ml para poder elegir la concentración de café deseada.

El fabricante destaca sobretodo la facilidad con la que se limpia el dispositivo. Una cosa que se agradece, pues es uno de los mayores problemas que nos encontramos en una cafetera. La Xiaomi Scishare es muy rápida. Tendremos listo nuestro café en tan sólo un minuto.

 

Compatibilidad con capsulas Nespresso

 

El diseño de las cápsulas utilizadas es universal. Es compatible con todas las cápsulas Nespresso, además el fabricante afirma que utilizan el método de extracción de café del mercado europeo. La bomba utilizada en la cafetera es importada de Italia, ofreciendo hasta 19 bares de presión con una potencia de 1200W. El depósito del agua permite hasta 580 mililitros y las medidas de la Scishare son de 340 x 100 x 260 mm.

 

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Scishare

Se espera que esté disponible a partir del 18 de abril a un precio que rondará los 54,5 euros. Para poder disfrutar de esta pequeña maravilla tendremos que hacer uso de la importación como otros de los productos de Xiaomi. Sin embargo, merece la pena porque cafeteras con características similares tienen un precio bastante más superior y cuenta con la calidad de fabricación del gigante chino.

 

Mejores ofertas cafetera Nespresso Xiaomi Scishare

Gearbest -Xiaomi Scishare

Geekbuying– Xiaomi Scishare

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *