Presentada la lavadora inteligente Xiaomi miniJ

No podemos dejar de repetirlo, el ascenso hacia el poder que lleva a cabo Xiaomi es sin lugar a dudas uno de los más meteóricos de la historia de la tecnología. Cada día están presentes en nuevos y diferentes campos, algunos muy diferentes de lo que se puede esperar de una compañía de estas características.

En esta ocasión un nuevo miembro llega a la familia de electrodomésticos de Xiaomi. Han presentado una lavadora inteligente de pared, otro gadget orientado al hogar que hará las delicias de los seguidores de la compañía china.

 

Xiaomi miniJ revoluciona el hogar con electrodomésticos de lo más interesantes

Uno de las grandes novedades de ésta lavadora es que han sustituido el motor tradicional, por otro de frecuencia variable y por accionamiento directo. Las grandes ventajas de la miniJ de Xiaomi, que así es como se llama la nueva invención del fabricante, es que, se reduce el consumo energético de forma considerable y el molesto ruido del tambor de la lavadora. Se estima según las pruebas a las que se ha sometido una reducción del 30 por ciento respecto al ruido habitual, dejando en sólo 45dB el nivel sonoro de éste electrodoméstico cuando se encuentra en funcionamiento.

Especificaciones técnicas de la Xiaomi miniJ

Xiaomi no ha querido escatimar a la hora de dotar a la miniJ con lo último en tecnología. Junto a un sellado antibacteriano para eliminar las bacterias en el interior de la lavadora, han mejorado también el sistema de drenaje del dispositivo.

La ventana ha sido fabricada en plástico ABS y dispone de un sistema de bloqueo infantil, para que los más pequeños no hagan de las suyas cuando la lavadora se encuentra funcionando.

A buen seguro que con la Xiaomi miniJ ahorraremos gran espacio en el hogar. Sus dimensiones son muy comedidas con unos 67 x 57,5 x 34,8 cm. No sólo sus dimensiones son reducidas, sino que su característica más destacada es la posibilidad de poder montarse en la pared, por lo que ganaremos en espacio sin lugar a dudas.

Un dispositivo para el hogar de Xiaomi que será casi con todo seguridad exclusivo para el territorio asiático, y que esperemos que al igual que el resto de productos del fabricante vayan llegando a España, porque el diseño inteligente es siempre bienvenido por estos lares.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *