El nuevo Xiaomi Mi Robot 2 ya está aquí

Tras el éxito obtenido con la primera versión no era de esperar que una nueve versión surgiera con novedades para satisfacer a los clientes más exigentes. El Mi Robot 2 ya es una realidad. La fecha de salida estaba fijada para el 30 de agosto, pero ligeros inconvenientes por parte de Xiaomi, han pospuesto su lanzamiento para el 19 de septiembre.

Con la llegada del Mi Robot 2 se espera la nueva versión de la aplicación Xiaomi Smart Home, que permite mediante el Wi-Fi instalado en todos los dispositivos de la compañía, control total de sus funciones.

Se espera que la nueva versión del Mi Robot 2 cuente con nuevas funciones y un modo más inteligente que la versión original. Estas nuevas funciones surgen a consecuencia del feedback recibido por la compañía durante el mes de julio, que permitió recabar todas las sugerencias de usuarios de la marca. Más de 350 consumidores participaron en la encuesta y como máxima prioridad determinaron que el aspirador autónomo necesitaba ser más silencioso. De entre las características ofrecidas por la compañía y que podían ser mejoradas, se encontraban siete características disponibles: menor grosor, más silencioso, mejor monitoreo de la cámara, gran capacidad del filtro, probabilidad de indicar los sitios a limpiar, potencia de succión.

El día 19 de septiembre estaremos pendientes de las novedades del Xiaomi Mi Robot 2, que a buen seguro volverá a repetir el éxito de ventas de su predecesor.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *