Xiaomi Smart Rearview Mirror, el retrovisor inteligente del fabricante

Xiaomi no deja de sorprender y cada vez está presente en un mayor número de campos. El gigante asiático ha desarrollado el Xiaomi Smart Rearview, un retrovisor que supone un paso a delante en la funcionalidad habitual de este elemento de seguridad,  y que pasa a formar parte de una de las propuestas a tener en cuenta en un futuro cercano.

 

¿Para que sirve el Xiaomi Smart Rearview Mirror?

Para muchas cosas. Está claro que no dejará indiferente a nadie debido a su pantalla de 8.88 pulgadas con resolución 1920 x 480 píxeles. El retrovisor incluye un sistema de asistencia avanzada de la conducción, denominada ADAS, que permite navegar usando el GPS y observar el frontal y la parte posterior del vehículo.

El dispositivo integra un software con mapas que incluye múltiples países. Su antena GPS fabricada en cerámica en combinación con el GLONASS (sistema de posicionamiento ruso) es capaz de arrancar inmediatamente y en menos de dos segundos se conecta a la red. Para facilitar la funcionalidad, el Xiaomi Smart Rearview Mirror se puede controlar por voz e integra conexión WiFi, Bluetooth 4.0 Le y 4G, que permite utilizar el dispositivo sin ni siquiera utilizar el teléfono móvil.

El dispositivo es realmente útil debido a que advierte sobre posibles colisiones delanteras o traseras, cambios involuntario de carril e incluso en caso de accidente es capaz de grabar la situación. Su cámara ofrece grabación en 1080p a 30fps y cuenta con un gran angular de 160º y apertura f/1.8 para condiciones de escasa luminosidad. Admite microSD de 64GB de clase 10 para guardar todos los vídeos realizados por el retrovisor.

 

Precio del Xiaomi Smart Rearview Mirror

Está disponible a la venta desde el mes de junio por un precio que ronda los 155 euros. Para los que los interesados podéis adquirirlo desde las siguientes tiendas:

Banggood

-Gearbest

-Geekbuying

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *