Xiaomi Mijia3-Axis Gimbal, el estabilizador para la Mijia 4K

Que Xiaomi es capaz de todo lo sabe todo el mundo a estas alturas.  Su nuevo estabilizador Xiaomi Mijia3-Axis es una buena muestra de ello. Y es que hace ya dos años que el gigante chino decidió revolucionar la industria de las cámaras deportiva. Todo comenzó después de su asociación con el fabricante Yi, especialista en estos menesteres, y que dio como resultado la Yi cam original. Un modelo que pretendía hacer frente a las GoPro, y que si bien fue un buen intento, se quedó aún lejos de ser una auténtica GoPro killer.

Pero todo cambió con sus modelos posteriores, la Yi4K si es una rival que lucha codo con codo con modelos como el GoPro Hero4. Pero las ansias, por superarse de Xiaomi y de Yi han dado lugar a la que para nosotros es la verdadera reina de las action cams por prestaciones y precio, la todopoderosa Yi4K+. Una autentica bestia que es la pionera en la grabación a 4K con estabilización digital.

Sin embargo, son cámaras de prestaciones elevadas y en ocasiones pueden estar fuera del alcance de todos los bolsillos. Esta premisa ha llevado a Xiaomi ha preguntarse, ¿cómo podemos hacer más accesible la grabación 4K en las cámaras deportivas? La respuesta tiene un nombre. La Xiaomi Mijia4K es la alternativa “low cost” del fabricante, pero con unas prestaciones increíbles. Gran batería y una pantalla gigante son sus señas de identidad.

Para aquellos que quieren darle un toque más profesional a sus vídeos, surge el Xiaomi Mijia-3-Axis, un gimbal de calidad a un precio muy contenido. Son la pareja perfecta para los entusiastas del deporte y amantes de la aventura.

 

Características del Xiaomi Mijia3-Axis Gimbal

Xiaomi buscaba ergonomía ante todo y lo han conseguido.  El mango del estabilizador tiene un largo de 25.80 cm y un peso de sólo 340 gramos. Unas especificaciones que ofrece una gran ligereza en la mano.

Mijia3-Axis

Podemos apreciar como en la montura tenemos un puerto micro USB para conectar la cámara. Para mejorar el agarre y la estabilidad de la Mijia4K el gimbal incluye una abrazadera a modo de soporte que facilita la correcta instalación y seguridad de la cámara.

Mijia3-Axis

Los controles del estabilizador son muy intuitivos. Nos encontramos con el botón de apagado y encendido. Basta con dejar presionado durante un segundo para alternar las funciones, puesto que también se trata del botón de grabación de vídeo. Justo arriba podemos apreciar el botón para capturar imágenes. Además, el estabilizador dispone de un joystick que permite seleccionar y orientar el angulo de inclinación y la orientación de la cámara.

En la parte interior del Xiaomi Mijia3-Axis podemos observar un botón de color rojo que nos permite modificar la exposición. En la parte inferior tenemos un botón que modifica la orientación de la cámara, permitiendo un giro de 180 grados con sólo pulsarlo. En uno de los laterales, el Xiaomi Miji-3Axis cuenta con un puerto USB para recargar la batería del dispositivo, porque no podemos olvidar, que el estabilizador utiliza una serie de motores que compensan la vibración y la orientación durante la grabación de imagen. La capacidad de la batería es fácilmente observable a través de cuatro indicadores LED que determinan el nivel de carga del estabilizador.

A continuación os dejamos un vídeo para que podáis ver como se comporta el estabilizador con la Mijia4K

El Xiaomi Mijia3-Axis es el complemento ideal para quienes decidan adquirir una cámara Mijia4K. Juntos son una pareja perfecta gracias a que son dos soluciones de alta calidad, fabricadas por Xiaomi, que ya de por si es garantía de que estamos ante dispositivos increíbles y lo mejor de todo, que tienen un precio asequible para el usuario final. Por un precio que ronda los 115€ (Gearbest) para el estabilizador, y por 100 euros que cuesta la cámara, tenemos un conjunto que satisfacerá las necesidades de los más exigentes, pues encontrarán que sus aventuras alcanzan nuevas cotas de calidad en su producción.

A continuación, os dejamos unos enlaces para quienes estén interesados en su compra:

Banggood

-Gearbest

-Geekbuying

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *