La impresora portátil Xiaomi Xprint AR disponible a partir de marzo.

Esta semana Xiaomi ha lanzado al mercado el producto número 153 fruto del “crowdfunding” llevado a cabo por el fabricante. La Xiaomi Xprint AR Pocket Printer está aquí

El concepto de impresora portátil no ha conseguido despegar en los últimos años, por lo que nos llama la atención como el gigante asiático se ha decidido a relanzar un producto de estas características. Suponemos que la iniciativa de los usuarios ha permitido replantearse un mercado como éste.

Xprint Xiaomi

El dispositivo es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 y con versiones superiores. La forma de conexión es por medio de NFC y tecnología Bluetooth. Con unas dimensiones de 133 x 80 x 27 mm, la impresora portátil Xprint sólo pesa 237gr. El peso aumento hasta 268 gr cuando la bandeja con el papel fotográfico está en su interior. La batería  de 650 mAh puede ser cargada con una batería portátil, por lo que resuelve uno de los grandes problemas que tenían algunos usuarios acerca de la durabilidad de su batería.

Xprint Xiaomi

La Xiaomi Xprint Pocket AR imprime fotografías con unas dimensiones de 54 x 86 mm y una resolución de 291 x 294 píxeles. La impresora tendrá un precio de unos $63 al cambio y el papel fotográfico costará alrededor de los $6 el paquete de veinte unidades.

La impresora ha sobrepasado con creces su objetivo de financiación y se espera que empiece a ser enviada a partir del 12 de marzo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *