Xiaomi ZSHCOM Youth Series: La toalla al mejor precio

Que Xiaomi está cada vez más presente en nuestros hogares ya no es una novedad. La toalla Xiaomi ZSHCOM Youth Series es un ejemplo más del cada día mayor catálogo del fabricante asiático. No sólo de tecnología vive el hombre, Xiaomi es un ejemplo de cómo adaptar su constante innovación a múltiples productos. Cualquier cosa susceptible de mejora está en el punto de mira de fabricante.

 

Características de la Xiaomi ZSHCOM Youth Series.

Esta toalla está fabricada en algodón de fibra larga de la más alta calidad procedente de la región de Sinkiang. Por sus condiciones climáticas es una de las mejores regiones del mundo en la producción de algodón. Podemos encontrarla en diferentes colores, como el azul, verde naranja, morado y blanco para que encaje a la perfección con el estilo de nuestro hogar.

Xiaomi-ZHS.COM-Youth-SeriesToalla Xiaomi-Youth Series-2Toalla Xiaomi-Youth Series-2

La calidad del tejido permite un acabado muy suave y respetuoso tanto para nuestra cara como para el resto del cuerpo. El uso de la tecnología “Sweeden Polygiene”(se trata de una tecnología antibacteria) inhibe el crecimiento de hongos e incluso los ácaros. Se trata de una toalla ideal para aquellas personas alérgicas que requieren de extremas medidas de higiene, para tener a raya a los alérgenos. Con el uso de esta toalla, gracias a su capacidad antibacteriana nos permite librarnos del mal olor en el uso continuado del producto producido por las bacterias que en ocasiones se adhieren a los tejidos.

Para su fabricación, Xiaomi ha decidido no hacer uso de químicos para obtener una suavidad extra en el tejido y favorecer el medioambiente. El suave tacto es algodón cien por cien.

Las fibras utilizadas tienen una longitud mayor de 38mm. Esto imposibilita que se desprende el tejido de la toalla, algo muy habitual porque la gran mayoría están confeccionadas con fibras con un largo menor de 27mm, que favorece que aparezca este desagradable efecto.

La alta calidad del tejido también tiene otro efecto muy positivo. El uso del mejor algodón permite que la toalla tenga una capacidad de absorción seis veces mayor que una normal. Nos permite estar listos en menos tiempo.

La Xiaomi ZSHCOM Youth Series tiene unas dimensiones de 76 x 34 x 1 cm (largo x ancho x alto) y está perfectamente embalada para que estrenes toalla nueva cuando tú quieras.

 

Precio de la Xiaomi ZSHCOM Youth Series

Podéis haceros con una de ellas por un precio que ronda los 5€. Una alternativa muy económica y muy útil para cuando nos desplazamos por trabajo, vacaciones o para nuestro hogar. Aquí os dejamos unos enlaces para quienes estén interesados en su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *