Diferencias de los smartwatches Amazfit de Xiaomi

El gran éxito del original Amazfit Pace ha supuesto que el fabricante sacará su sucesor hace varios meses, sería más correcto decir sucesores, porque en esta ocasión contamos con los nuevos Stratos 2 y Stratos 2S.

Sin embargo, son muchos los usuarios que no tienen claro cuales son las novedades en los modelos más recientes del fabricante, y si de verdad merece la pena dar el salto a la nuevas versiones. Siguiendo la nomenclatura utilizada por el fabricante, la versión 2S como era de esperar, es una versión ligeramente mejorada respecto a la versión básica. Se puede apreciar un salto de calidad a nivel estético y en cuanto a durabilidad del cristal, ya que el Amazfit 2S (Stratos+) incluye una correa de cuero a diferencia de la versión Amazfit 2 con acabado en silicona. Además, la versión tope de gama de los nuevos smartwatch del fabricante cuenta con un pantalla con un acabado en cristal de zafiro.

Esta característica le añade un extra de resistencia a la superficie, que se agradece cuando hablamos de un reloj inteligente dispuesto a acompañarnos en las mayores locuras.

En resumidas cuentas, podemos apreciar pequeñas diferencias que sólo destacan a nivel estético, y que la elección entre un modelo u otro dependerá de si estamos dispuestos a pagar por ese extra. Se agradece la posibilidad que ofrece Xiaomi de no tener que pagar más, por algo que puede que no nos interese, sin embargo, creemos que el acabado en cuero es algo que le da una mayor distinción y la protección extra de la pantalla puede ser vital en la durabilidad del dispositivo.

 

Diferencias entre Amazfit Pace y Amazfit Stratos 2 y Stratos 2S

ModeloAmazfit PaceAmazfit StratosAmazfit Stratos+
Tipo de PantallaCristal Corning GorillaCristal Templado 2.5DCristal de zafiro 2.5D
Material de la correaSiliconaSiliconaCuero
Modos deportivosCorrer
Caminar
Equitación
-Correr
-Caminar
-Equitación
-Natación
-Maquina Elíptica
-Montañismos
-Triatlón
-Correr
-Caminar
-Equitación
-Natación
-Maquina Elíptica
-Montañismos
-Triatlón
Monitor de saludRitmo cardiaco-Máximo consumo de oxígeno
-Carga de ejercicio
-Efectos del ejercicio
-Tiempo de recuperación
-Ritmo cardiaco
-Máximo consumo de oxígeno
-Carga de ejercicio
-Efectos del ejercicio
-Tiempo de recuperación
-Ritmo cardiaco
GPSGPS+GlonassGPS+GlonassGPS+Glonass
RAM/ROM512MB/4GB512MB/4GB512MB/4GB
APPMifit, Amazfit, StravaMifit, Amazfit 2.0Mifit, Amazfit 2.0
BluetoothSoportadoSoportadoSoportado
Resistente al aguaIP675ATM (IP68)5ATM (IP68)
Duración de la batería5 días5 días5 días
OtrosNo es compatible con dispositivos para hogares inteligentes de MijiaPermite utilizarse como control remoto para los dispositivos Mijia para el hogarPermite utilizarse como control remoto para los dispositivos Mijia para el hogar

Las grandes diferencias entre la versión del año pasado y las de este año radica en el acabado de la pantalla, más modalidades de deporte, nuevos valores de monitorización de la salud, la compatibilidad con Amazfit 2.0 y una mayor resistencia al agua.

Es cierto que las nuevas versiones de esta temporada tienen varias novedades, pero creemos que no merece la pena cambiar de una Amazfit Pace a cualquiera de las nuevas Stratos. Sin embargo, para aquellos que anden en la búsqueda de un reloj inteligente de lo más completo, tiene a los nuevos Stratos como dos candidatos ideales, que por alrededor de 130€ en su versión más básica satisfacerá todos sus deseos.

 

Mejores ofertas  de los Amazfit Pace y Amazfit Stratos 2 y Stratos 2S

Amazfit Pace – Geekbuying-Bangood-

Amazfit Stratos  -Gearbest-    –Bangood-

Amazfit Stratos+ –Geekbuying–  –Gearbest

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *