El Android TV Xiaomi Mi Box4 listo para salir al mercado

La esperada renovación de la gama de Android TV de Xiaomi está a la vuelta de la esquina. El nuevo Xiaomi Mi Box4 está punto de salir al mercado para dar el relevo natural a los exitosos Mi Box3S y Mi Box3C, que ya tiene más de un año entre nosotros. Pese a que la semana que viene, en  concreto el lunes 29, ya estará disponible para su compra en China, aún no se han filtrado detalles tan importantes como el precio y su disponibilidad. Esperamos ver una versión internacional del dispositivo corriendo sobre la última versión de Android TV.

Box4

 

Mantendrá el soporte HDR que ya fue incluido en la versión anterior. Además, se espera que el dispositivo, más en concreto el sistema operativo, al igual que el resto de fabricantes tiene pensado integrar en los futuros dispositivos incluirá inteligencia artificial que nos permitirá recomendar nuevo contenido multimedia en función de los hábitos del usuario. Esta característica ya ha sido presentada por Xiaomi en su gama de Smart TVs. La inteligencia artificial tendrá en cuenta los análisis y los comentarios de la comunidad para hacer recomendaciones más precisas.

La actual generación incluye el Mi Box3C y el Mi Box3S  que hacen uso de la procesadores de cuatro núcleos de 64 bits Amlogic. Mientras el Mi Box3S incluye 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, el Mi Box3C ofrece un versión reducida con 1GB y 4GB respectivamente. Ambos soportan salida 4k, tecnología Dolby e incluso el Mi Box3S ofrece soporte para HDR y el mando a distancia Mi Touch.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *